Capítulo 3

118 10 0
                                    

•Bratislava•
20 año atrás

Vlad;

Agarró un vaso y me sirvo un poco de wisky
estoy muy molesto últimamente nada me está saliendo bien, me he estado comportando como un imbecil con mi esposa.
Yo se que el dinero y la ambición no me están llevando a nada bueno, pero así es este negocio.
Vitale, me dio esta gran idea de ser familia y no la voy a desaprovechar.
Suena mi teléfono y es mi mano derecha;

-¿Que pasa Casimiro?

- Alguien  se a levantado más amargado de lo normal- ríe Sarcásticamente

Detesto hablar con Casimiro, siempre anda de chistoso, siempre es alegre nunca está enojado, no entiendo y no recuerdo como pude hacerlo mi mano derecha.

- Casimiro -Gruñó al teléfono

- Tenemos malas noticias jefe, los rusos se metieron en nuestro territorio, a dos de ellos los pudimos atrapar jefe. ¿čon urobíme s tymi potkanmi?
(¿Que hacemos con esas ratas?)

-Voy para allá-Cuelgo el teléfono.

Malditas rusos, son como ratas andan en todas partes y se metieron al lugar equivocado.

Salgo de mi oficina y me encuentro con mi mayordomo

-Buenas tardes señor, ¿se le ofrece algo?

- Si, dile al chofer que saldremos-le ordeno.

Subo a mi habitación a cambiarme de ropa
siempre me gusta verme elegante y más, cuando se trata de matar a mis enemigos.

Voy en auto y estoy muy molesto, todo lo que ha pasado me está llevando al límite.

Voy llegado a la fábrica, y me encuentro con Casimiro;

-Buenas tardes, Jefe, cómo le va-Me dice

-No estoy de humor-Gruño enojado

- Las dos ratas, están el calabozo señor-me comenta

- ¿Dime donde los encontraron?- le ordenó

-Estaban vigilando el astillero señor, y unos de los muchachos se dio cuenta, los demás lograron escapar-me dice.

Entro ala fábrica y voy al calabazo.
Mi padre construyó este calabazo hace años, y construyó encima de los calabozos una fábrica como fachada.

Escucho los llantos, las maldiciones de los dos rusos y me enfado mas nomás de escucharlos
Esas ratas se metieron a mi territorio y vivos de aquí no saldrán.

Aun tengo que buscar a las otras ratas que se escaparon, tengo que investigar quien anda detrás de todo esto.

-Así que ustedes son las ratas que tuvieron las pelotas de venir a meterse a mi territorio!-Grito.

-блин, мы тебе ничего не скажем-Escupe.
(maldito! no te diremos nada)

-Hoy es su día de suerte, no los haré habla-explicó- más bien los matare,mis hombres los van a torturar mientras yo observo su dolor, o puede que yo los mate.

-Muérete Maldito!!-mi grita uno de ellos

-Los que van a morir hoy son ustedes-Río.

-No sabes con quien te estás metiendo-grita desesperado.

Hoy no me siento de humor para aguantar las grandezas de esas dos ratas asquerosas , saco mi arma de la parte de atrás de espalda y le doy dos tiros en la cabeza a los dos rusos.

-CASIMIRO!!-Grito.

-Dígame señor-me dice

-Mételos en ácido a esas dos ratas rusas, pero antes averigua de donde viene y a qué vinieron-le explico

-Si señor, lo estaré llamando cuando tenga la información-me dice.

-Dile a tus hombres que investiguen, tu volverás a ser mi guardaespaldas-le aviso

-Ya no seré su mano derecha?-me responde asombrado.

-Si Casimiro seguirás siendo mi mano derecha, pero necesito que seas de nuevo mi guardaespaldas, tú y Blaz estarán junto a mi ahora en adelante.-Le explicó

- Y dile a Bladimir que el estará a cargo, ahora que tú estarás conmigo-Le digo.

-Dice que sigo siendo su mano derecha, pero en pocas palabras quiere que Bladimir haga todo lo que yo hago siendo su mano derecha ,jefe-Me dice molesto.

-BASTA CASIMIRO!!-le grito.

-Lo siento jefe solo que no entiendo-me responde asustado.

-Yo lo si...-gruñó- sigues siendo mi mano derecha, pero bladimir se hará cargo ahora, tu será el jefe de el,Casimiro-Digo- a eso me refiero-gruño.

-Ya lo se jefe, solo molestaba-ríe.

-Haz lo que te digo, te espero en el auto-le comento

Me dirijo al auto y aun tengo ese sabor amargo en la boca, siento que matar a esas dos ratas me traerá mas problemas.

-Jefe cuidado-me grita blaz.

Todo lo veo muy lento, veo a uno de mis hombre tirado en el piso, veo que blaz viene directo a mi
La camioneta que pasó disparando se va, todo lo veo muy rápido , esas ratas me querían matar.

-Jefe está bien?- me habla Blaz.

Ahora que tengo dos preciosas princesas no puedo ponerme en riesgo así, mis hijas no pueden crecer sin un padre.

-blaz necesito, saber quiénes eran y los quiero muertos pero ya!!-grito

El sudor frío me baja por la frente, me agarraron desprevenido, son esa ratas rusas.
Veo venir corriendo hacia a mi a Casimiro

-Señor escuche disparos, ¿se encuentra bien?-me habla asustado.

-necesito que me investigues a esas ratas que me quisieron matar-ordeno- y dile a tus hombre que limpien ya!!-grito

-Nos vamos ya Casimiro y blaz, necesito ver a mi familia-ordeno.

-Como ordene señor- dice blaz

me subo a la camioneta, maldita sea necesito un trago.

Ciao, AmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora