Pov Mimi
En el Wizink Center, cuando terminé el concierto la vi allí, con su minifalda y su top y yo con un anillo en la maleta del maquillaje de Cris que había comprado esa mañana. Quería proponerla que se casara conmigo el domingo en su ciudad, Barcelona, pero no pude aguantarme a decírselo ahí.
—Lo voy a hacer —le dije a Cris y me miró asustado.
—¿Pero estás segura?
—Nunca lo he estado tanto —dije mirando con una sonrisa a Belén que me miró y me la devolvió.
Él me dio la caja y un beso en la frente al sentir mis manos temblorosas.
—Belén, mi amor ven —dije dándole la mano para ponerla de pie, la di un beso y ella me abrazó.
—Eres increíble —me dijo besándome la mejilla en repetido.
Cuando me separé de su abrazo y abrí la cajita mostrándole un anillo y ella se llevó las manos a su boca en forma de sorpresa y empezó a asentir.
—Belén, sabes que eres mi todo, mi mayor apoyo, mi mejor amiga, con cariño Patri —dije mirando a mi mejor amiga del pueblo que hizo un gesto restándole importancia —, mi cantante favorita, pero sobre todo eres el amor de mi vida, así que ahora que ya ha llegado un poquito de calma, Belén Aguilera Solana ¿te quieres casar conmigo?
—Si, si, si —dijo mientras yo le ponía el anillo —Te quiero —dijo antes de besarme, no sé en que momento acabé pegada a la pared pero tampoco me importó.
—A follar al baño eh guapas —dijo Alberto y yo la di la mano y la metí en el baño.
...
Sabía que a Olivia le encantaban mis historias sobre cómo nos fuimos enamorando, pero su favorita siempre sería cuando Alberto se enteró de que oficialmente estábamos saliendo
Flashback
—A ver Alberto te queríamos contar una cosa, pero ni chilles, ni saltes y ni mates a nadie —dijo Belén y yo sonreí.
—Entonces es bueno ¿no?
—A mí me hace feliz —dijo Belén y yo sonreí como una tonta.
—No puede ser, no puede ser, qué fuerte que fuerte —dijo intentando contener su emoción.
—Si, si puede ser.
—Como no me la cuides te mato eh rubia —dijo amenazándome y yo sonreí.
Fin del Flashback
Y así fue como Belén y yo dormimos en la misma cama desde 2020, me parece lo más increíble que me ha podido pasar nunca.
Ver su carita apoyada en mi pecho todas las mañanas con su pelo, ahora naranja, esparcido por el colchón su mano acariciando mi cintura y sus pierna rodeándome el cuerpo.
La quería tanto, me sentía tan bien cerca de ella.
Pero lo que más me gusta es cuando estamos con nuestros peques haciendo cualquier cosa y nuestras miradas se cruzan, esa complicidad que sentía con ella desde que la conocí no se había ido en casi 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Solo un PR | Mimi Aguilera (Lola IndigoxBelén Aguilera)
Fanfic-Mamá cuento -dijo Olivia apoyándose en mi regazo. -Cuentooo -dijo ahora su mellizo. Y pensar que todo empezó por un PR