El omega sintió desvanecer cuando la voz de su amigo se escuchó —Tae Hyung —la voz de Ji Min le pareció fastidiosa mientras que lo veía acercarse cada vez más a su mesa y conseguía mirar las miradas de Yoon Gi y Jung Kook hacia él—. Voy a presentarte con mi futuro prometido, Yoon Gi Min y nuestro padrino de bodas, Jung Kook Jeon.
—Es un gusto conocerlos —se apresuró a contestar.
—Es un placer, Tae Hyung —respondió el alfa antes de tomar la mano de su pareja—. Me gustaría bailar contigo, deja las flores aquí, las cuidarán —asintió entrelazando sus dedos con los del mayor y dejando el ramo de rosas blancas sobre la mesa antes de apartarse.
—Tae Hyung —mencionó Jung Kook cuando se hallaron solos—. Es una sorpresa verte fingiendo lo que no eres.
—Mejor ve a buscar que robar por ahí.
—Sí, eso crees, comencemos justo ahora —mencionó tomando su mano—. Te robaré ahora, bailarás como el hermoso omega de alta clase que finges ser hoy. Tengo algo que decir.
—Siempre harás perfecto ese papel, Jeon, ser el sabueso de Yoon Gi —tomó con fuerza la mano del alfa antes de tomar camino a su lado.
—¿Estás en búsqueda de un buen alfa con el que casarte? —preguntó al tomar su mano y cintura para bailar al ritmo de la música—. ¿Sabrá tu afortunado hombre quién eres en verdad?
—Sin duda alguna eres un descerebrado e ignorante, pero por supuesto que no saben quien soy.
—No puedes ser un mozo, es un fraude.
—¡Sí que lo soy! Aunque no necesito probarle nada a nadie que se apellida Jeon.
—Mi codicioso Tae Hyung que ha creído ser un omega rudo, audaz e inteligente —sonrió mirando los ojos grises del menor—. Tu belleza se anula cuando lo que tienes aquí está marchito —comentó tocando su pecho del lado del palpitante corazón de Tae Hyung que se mantenía en alerta—. Si has creído ser un buen actor de teatro has hecho bien, pero soy la excepción, si Yoon Gi es ignorante o no, eso no me concierne, pero de mí no te has burlado. Sé que eres hijo de un hombre importante, pero como a mí, odias. Quizá porque me he aparecido más yo que tú —Tae Hyung lo empujó, pero la fuerza no era mayor contra la de Jung Kook quien lo apresó en sus brazos, su olor suave a lirios desprendió llenando las fosas nasales del alfa que casi gruño al sentirlo—. Ya me has mirado a los ojos y sabes que tengo razón, mi adorado Tae Hyung —sus ojos se llenaron de frías lágrimas sin dejar de mirar los ojos oscuros del alfa—. Su maldita sangre corre por mis venas, mi adorado Tae Hyung Kim —removió la humedad de los ojos ajenos—. Eso es, llora lo que has callado, lo quieras o no, puedes seguir buscando mi compañía como solíamos hacerlo, sé que no eres como Park, eres como esa mala parte del reino de los cielos, mi adorado.
—Deja de llamarme así —gruñó con su voz rasposa, mirando sus ojos a pesar de llorosos.
—Te lo he recordado, eso es seguro. Alguna vez fui su adorado, pero es claro que te ha preferido a ti ¿Cómo no hacerlo? Eres su angelito obediente quien se casará con un buen alfa con un apellido mejor que "Kim", su angelito que muestra la otra cara de la moneda cuando esta con el y otra mundo está en el mundo que pertenecemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐜𝐤𝐥𝐲 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ Otro tragavirotes no, había dicho Yoon Gi, pero sin duda quien miraban sus ojos estaba lejos de ser como todos los mozos que conoció. Dos meses para cumplir su meta, ¿cuál era?, enamorar a Yoon Gi Min, ¿y eso sería fácil?, quizá no, pe...