🌹𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒐𝒔

82 23 0
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Ji Min había levantado la mirada de su libro cuando su padre entró en su dormitorio. Sintió un escalofrío al sentir la mirada del hombre sobre él. Este no dijo nada, solo lo miraba y preguntó tímidamente que necesitaba de él.

—Mañana en la celebración de mi cumpleaños se presentarán varios pretendientes para ti, todos ellos hombres de familias de alta clase. Ya hemos dado el anuncio de que estás en búsqueda de un alfa. He traído una lista con sus nombres, quiero que los repases porque ellos estarán sobre ti y debes escoger el mejor candidato, pero hay dos de esos alfas que yo acepto para ti.

Ji Min tomó el papel en sus manos leyendo al menos diez nombres y dos de ellos encerrados en un círculo. No entendía si su padre solo aceptaba dos de ellos por qué todavía le entregaba una lista, pero lo aceptó, no discutirá sus solicitudes.

—Entonces... ¿mi elección es entre Kim y Min? —dijo con fastidio. Si no estuviera acostumbrado a obedecer hubiera hecho una locura.

—Ambos son millonarios y provienen de familias importantes, son conocidos o amigos. Ambos buscan un omega y creen que eres la mejor opción para ellos —Ji Min apartó su mirada cuando vio a su padre acercarse y centrarse en la cama junto a él—. He considerado que son las mejores opciones para mi bella flor —su mirada seguía apartada mientras sentía el asqueroso toque de su padre acariciar su pierna.

Había deseado tanto nunca tener que regresar de los Estados Unidos, odiaba tener que regresar a casa y seguir bajo el control de su padre que siempre que podía le recordaba lo suyo que era, de su pertenencia. Quizá si se casaba se alejaría de él, pero tenía miedo de encontrar un monstruo en su marido como ya lo era su padre.

Un beso en su mejilla lo sacó de sus pensamientos levantándose de inmediato de la cama y huyendo hasta su cuarto de baño, cerró con seguro y se quedó ahí está que su padre lo dejó solo.

*

Ji Min estaba más cerca del extraño, mirando esa cara de burla en el rostro del contrario. Yoon Gi pensó que estaba loco, ¿una aventura entre ellos, así como así?

—¡Detén ese caballo, vaquero! No puedes querer eso, no nos conocemos —dijo él. Ahora estaba analizando mejor las intenciones y opciones que tenía, ninguna era buena.

—Sigues sin entender, Min. Para eso sería la aventura, he crecido con Kim... incluso cuando me fui a Estados Unidos parecía desesperado por seguirme... es un dolor de cabeza, no quiero casarme con él, es por eso que te escojo a ti, pero quiero al menos...

—¡Joder! ¿Ya solo tienes esas opciones? Bueno, cariño, no te culpo, entre Kim y yo sin duda soy la opción más cuerda, pero no asumas que yo soy tu escape, eh, que tengo sentimientos. Es una pena, si te rechazo yo aún puedo seguir buscando pretendientes —dijo con un poco de picardía.

𝐏𝐫𝐢𝐜𝐤𝐥𝐲 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora