Jung Kook había soltado el humo del cigarro con un poco de lentitud mientras miraba a Yoon Gi con una omega que para su gracia, no le caía demasiado bien. Ella no pertenecía a la alta clase como él, Jung Kook tampoco lo hacía, aunque él si era merecedor de un apellido con renombre, pero era el hijo bastardo de un hombre importante, uno que para él no significaba nada, uno del cual nadie conoce de su realidad, pero si lo dijera sin duda todos sabrían de quién se trataba.
Yoon Gi dejó los labios de la chica por unos segundos antes de volverse a besar. Sentir arrepentimiento era muy pronto, lo suyo con Park no era más que nada, apenas se conocía con el joven heredero y existía una pequeña química, apenas visible como para aceptar que estaban yendo en serio, a decir verdad, Yoon Gi no quería que Ji Min desistiera del plan, no le convenía que sus padres siguieran buscándole tragavirotes, pero su lobo no estaba de acuerdo con esos sentimientos.
Estaba seguro que ambos se irían por la segunda opción como antes lo habían mencionado, elegir estar juntos, aunque no fuese real, escoger casarse, pero cada quien, por su lado, aunque se metía eso en su cabeza una y otra vez, Ji Min no salía de su mente. No debería, Yoon Gi jamás había sentido ese afán por un omega hasta ahora, solo estaba confundido, pero su lobo no, él desde que lo miró lo quería.
—Detente —dijo ella apretándole el brazo—. ¿Qué es lo que te pasa? No me has prestado atención.
—Lo hago.
—¿Y qué he dicho? —Yoon Gi mantuvo silencio, no tenía idea, estaba perdido en sus pensamientos—. Vete al demonio, Min —escuchar a varios de su alrededor chiflar y burlarse mientras ella se iba molesta del tumulto de gente. Estaban en media carretera abandonada de la ruta 345 donde se recurre a realizar carreras de autos completamente ilegales para The Yard. Yoon Gi pasó un mechón detrás de su oreja antes de tomar el cigarro que Jung Kook le estaba ofreciendo.
—¿Qué te sucede?
—Nada en lo absoluto, créeme.
—Tu sarcasmo es terrible, suena tan igual como cuando dijiste que estabas enamorado de Park. Creo que de tanto mozo que te han presentado, se te ha contagiado, no te culpo.
—Eres un imbécil.
—A mi salud —vaciló levantando la lata de cerveza—. Quizá quieras ocultarlo por alguna razón y soy el menos interesado en saber si te pone o no.
—Entonces no me preguntes.
—No lo hacía por eso, hablo de tu obvio desconcentro ¿Te das cuenta que has perdido una carrera contra Jay?, es decir, es Jay, acaba de ganar su primera carrera ¿Qué eso no te avergüenza?, perdí dinero esta noche al apostar por ti.
—Te lo devolveré... —Jung Kook rodó los ojos.
—Yoon, no seas un idiota, estoy preocupado por ti.
Él no estaba bien, Ji Min Park no lo dejaba estar en paz ¿Había sido buena idea mentirle así?, podría recordar sus pequeños coqueteos, lo mucho que le había gustado ese beso, la forma tan dulce de su miraba, su forma de sonreír, como su lobo se sentía estando cerca y el delicioso olor a las rosas que desprendía de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐜𝐤𝐥𝐲 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ Otro tragavirotes no, había dicho Yoon Gi, pero sin duda quien miraban sus ojos estaba lejos de ser como todos los mozos que conoció. Dos meses para cumplir su meta, ¿cuál era?, enamorar a Yoon Gi Min, ¿y eso sería fácil?, quizá no, pe...