🌹𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬

61 14 0
                                    

El mocito estaba muy contento, sonreía más que aquella noche, pero ahora que el alfa recordaba ese día, había un pequeño recuerdo vagando en su conciencia, sentía que había conocido a Park de antes, pero no estaba seguro si lo que recordaba eran s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mocito estaba muy contento, sonreía más que aquella noche, pero ahora que el alfa recordaba ese día, había un pequeño recuerdo vagando en su conciencia, sentía que había conocido a Park de antes, pero no estaba seguro si lo que recordaba eran sólo sueños o era realidad.

—¿Por qué me miras así?

—He pensado mucho en ti estos tres días.

—Uh, qué compromiso —vaciló con una sonrisa mirando los ojos castaños del alfa.

—Siento que nos hemos visto antes. Cuando te vi... sentí algo, un presentimiento, pero, no logro recordar de dónde, me parece que fue muchos años antes...

—No lo creo, estuve en Estados Unidos mucho tiempo, además, dudo que nuestros rumbos sean los mismos. Nunca había escuchado de ti hasta que mis padres hablaron de... los pretendientes y todo eso.

—Estoy de acuerdo, no recuerdo haber escuchado tu nombre, esta ciudad es enorme, pero... sé que te vi alguna vez.

—Quizá fue otra persona.

—También lo creí, aunque mis memorias no pueden estar mal, no te veías como ahora... estabas más joven.

—Debe ser solo una confusión.

—Podemos dejarlo así o... solo una bonita casualidad —él sonrió antes de seguir comiendo, aunque estaba observando los gestos que Yoon Gi hacía al probar cada bocado—. ¿Ya te enamoraste de mí? —preguntó al mirarlo. Ji Min se había reído un poco coqueto mientras se tocaba los labios—. ¿Haces eso cuando afirmas o... cuando piensas?

—¿Qué cosa? —preguntó vacilante.

—Tocarte los labios, te vi hacerlo la otra vez, cuando te pedí ese tour de alta clase por el jardín. Pueden ser dos opciones, cuando piensas propuestas indecentes o... —el omega se había reído empujándolo suavemente—. Entonces tengo razón.

—Sí, es verdad —el silencio se apoderó en la habitación, tan solo mirándose a los ojos mientras compartían miradas poco inocentes bajo la luz de las ventanas.

—Tienes unos ojos hermosos.

—¿De verdad?, ¿qué pretendes, Min?

—Nada ¿Uno no puede ser cortés en estos días?, ¿te desagrada la cortesía?

—Me encanta la cortesía —Yoon Gi sonrió tomando su mano—, ¿y a ti qué es lo que te gusta?

—Tú —Ji Min sonrió con vergüenza antes de soltar la mano del mayor.

—No me mires así —balbuceó—. Sé lo que intentas, no lo vas a lograr, Min.

—¿Y según, que intento? —mencionó al cruzarse de brazos mientras se acercaba más al rostro del omega que desprendía un dulce olor a rosas.

—Besarme —susurró como si fuese prohibido escucharlo.

—¿No es el objetivo de nuestra aventura de dos meses?

𝐏𝐫𝐢𝐜𝐤𝐥𝐲 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora