0.0
❝Realmente no me interesa, Jordan❞ suspira Calum, echando un vistazo a todas y cada una de las latas de cerveza.
La chica rueda sus ojos y camina tras él, tratando de alcanzar su cuerpo a lo largo del pasillo y esquivando a un par de mujeres mayores abriéndose paso con sus carritos de compra.
La mano de Calum agarra un paquete de cervezas y se detiene frente al estante, examinándolas.
Los dedos del chico frotan sus ojos, con ansia. En ese momento lucía muy cansado, sus pantalones negros ajustándose a sus piernas y una sudadera gris, que parecía ser de una talla superior a la suya.
❝No entiendo por qué él no está aquí❞ comienza a decir ella, irritando de nuevo a Calum ❝Él siempre trabaja aquí los miércoles❞
Él continúa sin contestar, y dobla las esquina del pasillo de las bebidas, seguido de ella.
El cuerpo de Jordan choca con otro. Posa las manos en su pecho, y es entonces cuando está segura de que el cuerpo con el que ha chocado es el de un chico.
❝Cuánto lo siento, dulzura❞
Ella levanta su vista y la sonrisa del chico se abre entre sus labios.
Jordan toma un par de pasos de distancia, y por encima de su hombro, observa a Calum; él parece estar algo perdido.De nuevo presta su atención al chico de pelo rojo frente a ella y sin perder ni un sólo detalle de su rostro.
Dos marcas en su cuello. Una de ellas es clara y apenas parece tener sangre concentrada, pero ella siente su estómago dar un vuelco cuando mira bajo ésta.
Podría jurar que la marca de los dientes de la chica que le había hecho eso, estaba allí. Parecía un tanto salvaje e incluso daba la sensación de que el color comenzaba a volverse negro.
El chico parece abrir su boca para decirle algo, pero una vez que mira tras Jordan, sus ojos se abren y rápidamente eleva uno de sus brazos.
❝Hey, Scott❞ grita él, ignorando la presencia de Jordan y corriendo hacia el chico que acaba de nombrar.
Jordan gira sobre sus pies y contempla el cabello teñido del chico que hacía unos tres días se había comido los m&m's de Calum.
Él ahora está hablando con el chico de la caja. Scott.
Ella muerde su labio inferior cuando él pasa los dedos por su cabello, echándolo hacia atrás, y apartándolo de su rostro.
Él continúa atendiendo a las señoras frente a él, mientras se ríe de algo que el chico de antes le está diciendo.
Ella consigue localizar a Calum, él está apoyado contra una estante de chicles revisando su teléfono, detrás de unas cuantas personas en la cola.
Así que ella se dispone a caminar hacia él, quien levanta su vista notando su presencia, y le sonríe con sus labios sellados.
❝Se llama Scott❞ pronuncia ella, empujando su brazo.
La sonrisa de Calum decae y una expresión de irritación y cansancio se establece en su rostro.
❝Genial, así ahora lo puedes llamar por su nombre cuando le cuentes el magnífico sexo que te di anoche❞ dice indiferente sin apartar su mirada de la pantalla de su teléfono.
La boca de Jordan se abre ligeramente, al igual que la de la señora delante de ellos que ahora mira a ambos de arriba abajo.
Ella golpea su pecho y le murmura que se calle. No es que aquello no fuera cierto, pero Jordan no se sentía para nada orgullosa.
La cola comienza a avanzar y Calum empieza a poner sus compras sobre la cinta.
❝¿Realmente me lo estás pidiendo?❞ pregunta incrédulo el chico al lado de Scott.
❝¿Me vas a dejar solo todo el verano?❞ cuestiona Scott tomando una bolsa de plástico ❝Vamos, Michael❞
❝Scott, me estás diciendo que pase un mes de monitor en un estúpido campamento para niños de unos ocho años❞ replica Michael llamando la atención de Scott.
❝También habrán monitoras❞ sonríe el chico detrás de la caja.
Michael le dirige una mirada cómplice a Scott y ambos sueltan un par de carcajadas.
Calum se dispone a abrir su cartera una vez que ambos comienzan a ser atendidos.
❝Buenos días, Jordan❞ sonríe Scott haciendo que sus hoyuelos se hundan en la piel de sus mejillas.
Ella asiente con una sonrisa y siente la sangre subir a sus mejillas.
La mano de Calum se desliza por su espalda baja hasta llegar a su trasero y apretarlo con fuerza.
❝¿Tu nombre es Jordan?❞ pregunta Michael ❝Creí que era nombre de chico❞
❝¿Sabes? Una conocí a un Michael❞ Michael sonríe con autosuficiencia ❝Él era inteligente❞
Una risa ahogada sale de la garganta de Scott y Michael simplemente sonríe sin despegar su mirada de ella.
❝¿Te gustan los campamentos, Jordan?❞
le dedico el capítulo a irwinxafi porque es muy adorable y de algún modo me calma idk muchos besos, bby xx
votad de nuevo bc en el anterior capítulo quedaron en empate.
sleepless ; lrh
fingers ; afi
shower ; cth
ESTÁS LEYENDO
hickeys ✧ mgc
Fanfiction❝si me besas el cuello, ya está. vamos a tener sexo❞ the sex series◤book 01 ©cntrlzjm