0.4

6.5K 507 132
                                    

Los labios de Calum se mueven contra los de Jordan, tratando de seguir el ritmo.

Jordan los consideraba especialmente suaves, tiernos y expertos. La lengua de Calum acaricia el labio inferior de ella, humedeciéndolo y provocando que un gruñido de satisfacción salga de su garganta.

Jordan siente los labios de Calum extendiéndose en una sonrisa contra su boca, cuando ella esconde sus manos bajo el material de su camisa.

Él deja caer su cabeza, apoyándose contra el árbol, en el momento que ella mordisquea la piel de su mandíbula.

Scott había pasado por la cabaña de Jordan para dirigirse al muelle, tal y como él le había comentado, pero casualmente Calum se encontraba allí también y había tratado unirse al plan de manera espontánea.

Claire se había pasado la noche flirteando con Scott, alejándolo de Jordan. Calum le había comentado unas siete veces cuánto echaba de menos el sexo con Jordan, y ahora ellos se encontraban en alguna parte profunda del bosque con Calum acariciando los pechos de Jordan por encima de su camisa.

❝Mierda❞ gime Calum cuando sus manos, antes situadas en la parte baja de su espalda, aprietan fuertemente su trasero provocando que ella choque contra el bulto en sus pantalones.

Su mano da una palmada en su trasero y Jordan golpea el pecho de Calum en una queja.

❝Prométeme de nuevo que no t-❞

❝Por sexta vez, no tuve sexo con Michael❞ Jordan rueda sus ojos y de nuevo siente la mano de Calum golpear de nuevo su trasero ❝Realmente necesitas parar❞

❝¿Puedo morderlo?❞

Jordan frunce su ceño y ambos se observan durante un par de segundos en un silencio un tanto incómodo, debido a la extremadamente rara proposición de Calum.

Ella se dispone a tirar del lugar donde su pantalón comienza, sus dedos desabrochando el botón y bajando la cremallera.

❝Jordan❞ ruega de nuevo Calum.

❝Lo estás estropeando❞ murmura Jordan tratando de quitarle la camisa a Calum.

Ella da un par de pasos atrás cuando él baja el material de su camisa constantemente, evitando que ella la retire de su cuerpo.

❝Pero yo no quería tener sexo, esta noche❞ comienza a decir Calum ❝Tan sólo quería evitar que terminaras haciendo esto con Scott❞

Ella deja escapar un suspiro de sus labios y rueda sus ojos, girando sobre sus talones tratando de guiarse a sí misma por la oscuridad.

Realmente Calum resultaba ser irritante y desesperante. Había estado molestando a Jordan toda la noche diciendo cuánto quería tener sexo con ella en ese mismo momento.

Resumiendo que ambos solamente mantenían relaciones cuando a Calum le apetecía, casi la mayor parte del tiempo, y él ahora no quería que Jordan terminara aferrándose a Scott y no volviera a tener relaciones con Calum.

El cuerpo de Jordan se encuentra con un pecho fuerte, chocando contra él. Michael sonríe, introduciendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

❝¿De dónde vienes?❞

Los labios de Jordan están algo hinchados, su pelo revuelto y su falda arrugada tan sólo estaban tentando cada vez más a Michael.

Jordan empuja el costado de su cuerpo, apartando al chico a un lado ignorándole y tratando de seguir su camino.

❝Jordan❞ Michael llama su nombre y ella gira en su dirección esperando a que él hable.

Michael frunce su ceño y de seguido toma su cintura, tomando a Jordan por sorpresa. Sus manos se apoyan en el pecho del chico de cabello azul y deja caer la cabeza sobre su pecho cuando él comienza a levantar un poco su falda.

Jordan se sobresalta cuando siente los dedos de Michael rozar su feminidad a través de su ropa interior. Ella deja escapar un gemido cuando sus dedos dibujan un círculo, frotando contra ella.

Michael sostiene sus dedos, ahora humedecidos, frente a Jordan quien esconde su rostro en su pecho.

❝¿Por qué estás tan malditamente excitada, Jordan?❞

Los dedos de Michael jugando con el final de su falda.

❝¿Quieres que te haga sentir bien, Jordan?❞

Michael finalmente contempla su rostro y esquiva a Jordan cuando ella se acerca a dejar un beso en los labios de Michael.

❝Hace siete días que ninguna chica me besa en el cuello,❞ comienza a decir ❝y realmente me voy a volver loco❞

Jordan frunce su ceño y enarca una de sus cejas cuando Michael eleva las comisuras de sus labios en una sonrisa.

❝Deja una marca en mi cuello y te haré sentir bien❞

Un escalofrío recorre de nuevo el cuerpo de Jordan, en ese momento realmente quería tener sexo con Michael fuera donde fuera. Pero ella no creía poder hacer un cúmulo de sangre concentrada en su cuello, realmente era asqueroso.

Ella acerca sus labios al cuello de Michael, sin saber siquiera cómo empezar.

❝Primero pasa tu lengua❞

Michael parecía haber entendido que Jordan no había hecho esto alguna vez, dándole instrucciones que cómo empezar. Un escalofrío recorre el cuerpo de Michael cuando siente la lengua de Jordan humedecer su cuello.

❝Mierda, Jordan❞ gime Michael ❝Tan sólo succiona de una vez❞

Los labios de Jordan se abren y acarician la piel de su cuello. Y justo cuando su lengua comenzaba a rozar el cuello de Michael y tan sólo debía succionar una parte de su piel, Jordan se aleja de Michael.

❝Lo suponía❞ Michael rueda sus ojos y pasa sus dedos sobre la parte en la que habían estado los labios de Jordan ❝Adiós, nena❞



ihdofhdlfjrep sleepless de luke ya está disponible [[[[hE SUBIDO UN TEMA DE IDEAS POR SI OS QUERÉIS PASAR]]]]omg esta saga está yendo tan bien hickeys ya va a llegar a los 1k votos ay no me lo merezco esto sOlo TIeNE cUAtRo CAPÍtUloS gracias a todas <333333

comentad con los ojos cerrados---> michael yo también estoy mojada

pero michael es el tipo de chico que te pediría que tú estés sobre él porque está cansado pero aun así sigue queriendo sexo. y una vez que empiezas a moverte él presionaría sus dedos contra tus caderas debido al placer que le estás dando y te tomaría para penetrarte más rápido, y a la vez empujaría tu cuerpo moviéndote hacia adelante profundizando.

hickeys ✧ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora