Ya habían pasado las dos semanas de espera, dos semanas en las que los alumnos recibieron unas exhaustivas clases de ingles, esto con la finalidad de que la comunicación entre los profesores y alumnos de la institución no se vea interrumpida o dañada.
Todos los alumnos de la Clase 1-A se encontraba ya reunida en un aeropuerto junto a su profesor, despidiéndose de sus padres pues no los verían en un lapso de tiempo de dos meses, entre tantas despedidas, abrazos, lagrimas y besos en la mejilla resaltaba la conversación entre una madre y su hijo, ambos con un tono de cabello verdoso.
-Traes suficiente ropa?
-Si..
-Desodorante? Toalla? Pañuelos?
-Que si mamá..
- Y Tu teléfono y cargador?
-Mamá, revise todo antes de venir! - exclamó el peliverde, sacando su celular para darle una demostración a su madre de que tenia todo en orden, encendiéndolo para que se diera cuenta de que solo faltaban menos de 20 minutos para que el avión emprendiera su vuelo, por lo que el maestro empezaba a llamar la atención de sus alumnos.
Izuku rápidamente tomo sus maletas, despidiéndose de su madre con un abrazo rápido, sin embargo fue rápidamente detenido por el llamado de su madre
-Izuku!
- S-Si?!.. - Pregunto con prisa para darse la vuelta de manera rápida oara ver a su madre, dándose cuenta que estaba reteniendo unas lágrimas mientras sonreía, viendo a su unico hijo con un orgullo inmenso que solo una madre podría expresar
-Ten cuidado.. Si?..
Esas delicadas palabras provenientes de su madre hicieron que diera una sonrisa nerviosa pero llena de confianza
-Lo tendré! - Dijo en un tobo lleno de alegría y confianza, acercándose a su madre de manera rápida para darle un abrazo de más duración, despidiéndose una vez más de su madre antes de abordar el avión que lo llevaría a su destino..
El vuelo tenia una larga duración de 14 horas, por lo que tanto como maestros como estudiantes aprovecharían ese lapso de tiempo para dormir, descansando lo suficiente para el día siguiente. Sin embargo, la gran mayoría de los alumnos aprovecho ese tiempo para hablar entre ellos, pensando en como dar una buena impresión y el como seria la interacción entre los alumnos puesto que a pesar de que habían estudiado hasta el cansancio el ingles, tal vez no tendrían muchos temas en común.
De que hablaría una persona asiática con una persona del continente Americano? De Vocaloid?.
De cualquier forma, varios alumnos caían ante el cansancio y se quedaban dormidos...preparándose para lo que les esperaba.
___________________
Entre los pasillos de la institución de Twich se encontraban charlando un grupo de amigos, discutiendo sobre diferentes temas diferentes como lo eran los exámenes que se les venían encima al igual que los múltiples entrenamientos y pasantías que tendrían que hacer, y así seguirían de no ser por que cierto castaño arácnido toco el tema del intercambio de la institución asiática con su escuela.
-Wey, me acabo de acordar que mañana vienen unos batos disque de intercambio.. Y ni son de Brasil o un país cercano, nah nah.. Que son de..
-JAPON, VIENEN DE JAPON!- Exclamo un chico esquelético de cabello largo oscuro, interrumpiendo con entusiasmo que se le notaba a kilómetros, se acerco al arácnido con bandana mientras se recargaba en su hombro.
El chico pelinegro mostró una notificación en su teléfono, una noticia oficial de la escuela en la que se daba a la conocer la llegada de los alumnos de la UA, la institución de héroes más prestigiosa de Japón.
El castaño solo volteo a ver al esqueleto con una cara de sorpresa, solo para después darle un pequeño golpe en la nuca.
-Que no se note que tu segundo crush es Japón, hijo de tu puta madre- Menciono con un tono de burla y enojo, mientras el esqueleto se sobaba el golpe recibido.
-Che vos no me tocas a Missa, pedazo de pelotudo! -Interrumpió otro pelinegro con gafas de sol y orejas de oso.
Mientras el Argentino apartaba a Missa del arácnido, cierto brasileño castaño con un mechón albino se unió a la discusión mientras abrazaba a su pareja, el mismo arácnido, Roier.
-Meu noivo puede hacer lo que quiera, Filho da puta
- Viste? Cellbit me da permiso- Presumió Roier con superioridad, mientras ponía una pose de damisela en apuros con una sonrisa pícara y triunfadora
- No sabia que la quinceañera traía a su chambelán! - Exclamó un chico pelinegro con una benie, pues no se encontraba tan lejos de la conversación.
El calor de la discusión iba en aumento, y hubiera llegado a una pelea física de no ser por que la discusión se fue interrumpida por el sonido proveniente de los altavoces de la escuela; solicitando a los alumnos de primer año que se presentaran en la entrada de la escuela, pues iban a recibir a los alumnos de intercambio
-Didn't you say that the exchange guys were coming tomorrow?- Menciono un castaño con cuernos y orejas de cabra mientras miraba a Roier, haciendo que la atención del resto del grupo se fijara en el Arácnido.
Este solo se aclaro la garganta, poniéndose en una posición firme, soltándose del abrazo de su pareja mientras iniciaba una caminata hasta la entrada de la escuela
-Bueno, si, me equivoque, deja de presumir que sabes más que yo Tubbo.
-I didn't do any of that, Wtf..
____________________
Los estudiantes de Twich solo siguieron el mismo camino para llegar a su destino, confiados de que darían una buena impresión a los estudiantes de intercambio. En cambio los estudiantes de la UA se encontraban nerviosos y extasiados, pensando en cual serian las palabras correctas para una presentación adecuada..
Pero no les dio el tiempo para eso, pues cuando menos se lo esperaban ya se encontraban a los pies de la escuela, justo en frente de los estudiantes del curso de héroes de primer año, los cuales venían acompañados de su profesor: Una persona albina con un traje blanco y corbata negra que llevaba una mascara sonriente, y su director: un pato pequeño de corbata rojiza
El primero en hablar no fue ni profesor o el director, no, fue un alumno de cabello un tanto largo, pelinegro, adornando su cabeza con una benie azul, con alas doradas pero pequeñas; estirando su sonrisa para mostrar sus afilados dientes
-Well, isn't it nice to have exchange students here?.. - Pregunto al aire, sin esperar ninguna respuesta fija.
Solo se acerco a uno de los alumnos de la institución contraria, tomando su mano y estrechándola en un apretón de manos en forma de saludo. El peliverde solo se sorprendió por tal acción repentina de su parte, y no era el único, pues era su mano la que estaban sujetando en aquel apretón
-Welcome to Twich, UA..
ESTÁS LEYENDO
Esto no se puede poner mas raro...
AléatoireDespués del secuestro de Bakugou, la UA había decidido implementar los dormitorios, para poder garantizar la seguridad de los estudiantes...sin embargo también gracias a este evento trágico se dieron cuenta que no siempre estarían ahí para proteger...