Los dormitorios ya tenían meses de averse implementado a los alumnos, y aun que era cierto de gran parte de ellos extrañaba salir de sus casas al lugar que ellos quisieran sin preocuparse por las restricciones que los maestros habían puesto a los alumnos por su seguridad, la verdad es que ya la gran mayoría se había acostumbrado a ala estancia de los dormitorios, todo simplemente se había vuelto una gran rutina.
Sin embargo no eran consientes de que esa misma rutina se vería interrumpida por la decisión de sus misma academia; sin embargo ellos aun no eran consientes de esa noticia hasta el día de hoy: otro día común entre los alumnos del curso de héroes de la clase 1-A.
_________
Las clases habían seguido su curso normal, nada había cambiado, tampoco había pasado nada interesante en el curso practico de héroes aparte de que todos trataban de mejorar por su cuenta. No fue hasta la ultima clase en la que todos se encontraban charlando en su salón y respectivos asientos, cuando vieron a su profesor, Shota Aizawa, entrar al salón, haciendo que todos guardaran silencio de forma rápida, iniciando una conversación entre sus alumnos.
-Como sabrán...- Menciono el profesor con su característico tono cansado-
-Hemos pasado por una serie de eventos estresantes que ha puesto a la escuela en situaciones estresantes y complicadas...Y el echo de que varios de nuestros estudiantes hayan decidido intervenir no hace que sea mas fácil manejar a los medios..- Menciono esta vez en un tono más serio, haciendo que los integrantes del rescate de Katsuki, descartando a este mismo, se retorcieran en sus asientos y miraran abajo por la incomodidad del asunto
-Sin embargo..- Siguió el profesor en un suspiro de cansancio, llamando la atención de sus estudiantes- Nuestros supuestos metodos de llamar la atención...Atrajeron el interés de una institución de héroes bastante interesante... En el continente Americano.
Esta noticia empezó una ola de murmullos y comentarios entre los alumnos, pues que interés tendría una escuela de otro continente con una escuela de Japón?, comenzando una serie de teorías y especulaciones entre los mas interesados; desesperando al profesor llamando la atención de sus alumnos una vez más, haciendo que todos guardaran silencio en menos de un segundo.
El representante de la clase estiró su mano, pidiendo la palabra, esta siendo cedida por el profesor, llamando la atención de toda la clase
-Disculpe profesor, pero no entiendo como es que una escuela bastante alejada de la nuestra tendría que tener una relación con la UA, tan siquiera podemos saber el nombre de esta institución?- Expresó el delegado de la clase, siendo estricto y muy directo con sus palabras, como lo era normalmente
-Ah eso voy... - Respondió el profesor con el mismo cansancio
-La institución se hace llamar "Twich"... Tal vez ya varios de ustedes la conozcan pues no solo acepta alumnos de un solo país, el estudiante puede venir de cualquier lado mientras este tenga un ingles básico o sea hispano hablante... Sin embargo, como era de esperarse, la escuela es bastante estricta en cuanto al ingreso de esta... -Estas palabras dejaron en duda a la gran mayoría de la clase, sobre todo al peli-verde, el cual era el que se le notaba mayor interés en cuanto a este tema
-El porcentaje de ingresos de alumnos en la UA es de 0,02%...el de Twich es el 0,001%..- Esta noticia dejo con una sorpresa enorme a todo el salón, recibiendo una oleada de "¡¿Queee?!" por parte de sus alumnos
Y era de esperarse, pues era casi imposible de imaginar algo así. Si el examen de ingreso de la UA ya era complicado de por si, no se podían imaginar la dificultad del examen del instituto extranjero.
-Si la mayoría de nosotros entro a la UA aun sin saber mucho sobre combate cuerpo a cuerpo, entonces... -Menciono la subdelegada de la clase, Yaomomo, con un tono desconcertado.
-Esta escuela tiene como estudiantes a la Maldita Elite!- Menciono aun mas asustado Denki, el cual no se encontraba tan lejos de el asiento de Yaomomo, haciendo que todos estén de acuerdo con las palabras mencionadas
-Silencio!- Menciono con enojo el profesor, volviendo a llamar la atención de sus alumnos, tomó un aire para después soltarlo en un suspiro para poder seguir con sus palabras.-La razón por la que esta escuela se ah puesto en contacto con la UA es por que cree que nuestro curso de héroes ah tenido bastante experiencia en cuanto a situaciones de estrés como para poder juntar nuestros estudiantes por un periodo de tiempo.. Así, entre los alumnos se hará un intercambio de experiencias y conocimientos desarrollando mas rápido su avance en cuanto al curso básico de héroes... - Esto empezaba a llamar la atención de la gran parte de los alumnos, llenando su curiosidad y emoción hasta el tope, aun cuando la mejor noticia no era revelada.
-Aparte de que tanto como la escuela como la UA sienten que podrían romper la barrera del idioma y comunicación al hacer esto.. También lo consideran como un descanso para nuestro curso después de lo sucedido...-Esto dejo con un sentimiento de sorpresa y confort al peli-verde, pues el simple echo de que se les diera a comunicar esto era una manera de expresar de que la UA se preocupaba mucho por la integridad y seguridad de sus alumnos
-Así que curso de héroes de la UA...- Siguió el maestro, haciendo que la mirada de sus alumnos se iluminaran con ilusión y emoción al adivinar la noticia que estaban por recibir.
-Se ira de intercambio por 2 meses a América en dos semanas. - Y esta ultima noticia, hizo que todo el salón estallara en alegría, y como no hacerlo? Era una oportunidad única en sus vidas.
El tiempo que resto de la clase fue ocupado para recibir indicaciones de como será el intercambio combinado con mas festejo de parte de los alumnos por el viaje que iban a recibir. Era una oportunidad única que no podían desperdiciar.
El más emocionado fue el peli-verde, pues no solo podría llenarse de experiencia y conocimientos, también podría aprender un nuevo idioma, mejorar en su control del OFA y llenar su libreta de nuevos conocimientos sobre Quirk's y estrategias, si no que también podría formar nuevas amistades, solo que, esto último, aun nadie lo sabia.
Si, estas son las verdaderas vacaciones de un héroe.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Esto no se puede poner mas raro...
AcakDespués del secuestro de Bakugou, la UA había decidido implementar los dormitorios, para poder garantizar la seguridad de los estudiantes...sin embargo también gracias a este evento trágico se dieron cuenta que no siempre estarían ahí para proteger...