Carta de Metro Man

93 15 2
                                    

Querido Megamente:
Quisiera que esto se llenara de poemas sobre mi amor eterno por ti, pero sabes lo pésimo que soy en ello. Sin embargo, eso no quiere decir que no será una carta romántica (espero que lo sea).

Yo te amo, eres el ser que ha alumbrado mi existencia, puedo decirte que hasta me sentía vacío aún haciendo mi carrera musical. Se que mentí y que cause que una ciudad entera quedara en tus manos a pesar de que eras un supervillano... Pero confiaba en ti, aún en el fondo sabía que tu bondad estaba intacta.
Te amo y es lo único que se, ya te lo he dicho antes, ¿no? Eres lo que más adoro, el que colorea mis días... Lo volvería a repetir mil y un veces si fuera necesario, te regalaría todas las flores del mundo si fuera posible... Te daría todo de mí solo para verte feliz. Lo se, sueno como un desesperado u obsesivo (o más bien que te glorifico), pero te prometo que no es así, se que no eres perfecto y que no siempre tendremos momentos felices de en sueño, pero está bien, porque yo tampoco soy perfecto, tampoco espero vivir un cuento de hadas contigo porque no es real.
Sin embargo, si me permitieras ser más que solo tu amigo... Te prometo que haré que cada mañana, cada noche y cada tarde sonrías, que cada día sea motivo de celebración (incluso los días tristes, porque sin esos días no hay días felices). No te prometo ser el novio perfecto, pero te prometo mejorar cada día para que ambos podamos ser felices para siempre.

Con amor,

Metro Man.

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Hola, después de meses he vuelto. En el último capítulo mencioné una carta, ¿no? Planeaba colocarla en el mismo capítulo, pero... Me olvidé. Lo admito, se me pasó por alto la carta.
He aquí el gesto romántico‼️
¿Les gustó? ¿No les gustó? Pueden decirlo en los comentarios, cabe aclarar que... Este contenido puede ser o no canónico. Solo depende de ustedes 🐱.

Sin más que decir... ¡Chao! (Por ahora).

🎉 Has terminado de leer ¿¡ESTÁS VIVO!? // 𝑀𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑒𝑔𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 🎉
¿¡ESTÁS VIVO!? // 𝑀𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑒𝑔𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora