Traicionera.
- ¿Él está durmiendo? - Metro Man esquivó la pregunta antes dicha por la mujer.- No, solo finge dormir buscando mi ayuda para salvarse de tener que hablar contigo.
Un «Oh» un poco triste salió de la boca de Metro Man, Roxanne se apresuró a arreglar lo antes dicho.- No es porque no quiera verte, se siente avergonzado de algo que dijo sobre ti hace unos minutos.
No hubo respuesta, el pequeño remordimiento de haber hecho sentir mal a Metro Man iba creciendo, el enfado por la traición de Roxanne fue más fuerte. Se levantó de golpe y buscó con la mirada a Metro Man un poco desesperado, al verlo se quedó en blanco y casi como un instinto se giró a ver a Roxanne, que sonreía un poco divertida y desafiante.
- ¡Traicionera! ¡Debiste ayudarme!
- ¿No que estabas dormido? - Contraatacó Roxanne.
Megamente se quedó callado mientras la fulminaba con la mirada, suspiró exageradamente mientras se recostaba otra vez, miró a Metro Man, tenía una sonrisa cansada y hasta un poco triste. Parecía que no había dormido en días y una llama de preocupación se instaló en su pecho, quiso preguntarle qué le pasó pero con Roxanne cerca todo le daba vergüenza.- Bueno, eeh... Ya me voy, sigan hablando.
Pronunció Metro Man con una pequeña sonrisa, estaba por irse pero Roxanne se paró de su silla y se despidió de Megamente con un beso en la azulada cabeza de este. Caminó hasta la puerta y le dio unas palmaditas en el brazo a Metro Man, se fue. Dejó solos a Megamente y a Metro Man, no sabían qué decir, bueno, el alíen azul sí pero no se atrevía. El resucitado fue hasta la silla donde antes estaba Roxanne y se sentó en ella, miró a Megamente con sus ojos cansados y llenos de ojeras.
Un mano azul tocó la cara del masculino hombre, acarició suavemente su mejilla.- ¿Cuánto tiempo has dormido?
Metro Man se estaba poniendo colorado ante el tacto de Megamente, sonrió emocionado y con su mano tocó la pequeña mano azul del otro, la besó suavemente mientras cerraba sus ojos y guardó silencio por unos momentos.
Megamente se estaba sonrojado mientras sentía como su corazón latía de forma salvaje y como su cara formaba una sonrisa sin que se diera cuenta. Dejó que Metro Man acariciara su mano, que la besara, que la sostuviera hasta que estuviera listo para hablar. Ninguno habló, el hombre azul esperaba a que el super héroe respondiera.- No he dormido en dos días. Tengo que ocuparme de los ataques a Metrociudad.
Megamente se alertó y se acercó a Metro Man.
- ¿Ataques? ¿Cuáles ataques? ¿Cómo?
Metro Man suspiró levemente y besó la mano de Megamente una vez más. El antiguo supervillano no se tomó el tiempo de ponerse nervioso o sentirse embobado en ese momento, estaba genuinamente preocupado por Metrociudad, la gente había sido bastante amable con él últimamente y ya les había agarrado hasta cariño.
- No tienes que preocuparte, solo son algunos ladrones de otras ciudades, no es nada.
- Te ves cansado... Muy cansado.
Metro Man observó a Megamente con una sonrisa, los corazones de ambos latían fuertemente pero solo uno aceptaba sus sentimientos, era claro quién era. Metro Man dejó la mano de Megamente en la cama, la apoyó suavemente y luego de estar en silencio durante un rato medianamente largo, suspiró frustrado.- Estoy cansado por otras cosas, no tienes de qué preocuparte. Tú solo esfuérzate en sanar y en unos días saldrás de aquí, ¿sí?
Megamente suspiró, no podía reclamarle nada porque él le había pagado todos los gastos médicos sin siquiera preguntarle. Aunque por dentro sentía un vacío y una preocupación más allá de Metrociudad, quería preguntarlo pero siempre cambiaban de tema antes de que siquiera pudiera preguntar. Su preocupación más grande era: ¿Dónde estaba su fiel compañero y amigo Servil?-------------------------- ☽ M+M ☾--------------------------
Muchas gracias por leer, me emociono mucho cuando leo los comentarios que dejas queridx lectorx. TQM 💞‼️
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESTÁS VIVO!? // 𝑀𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑒𝑔𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒
FanficNO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO ¿¡OKEY!? Si quieres te la lees pero nada de "No se como llegué aquí" porque sí sabes qlerx. Ya calmado... Bienvenido a esta historia, trataré de que sea medianamente pasable. No diré de qué se trata para que puedas descubrir...