2

598 59 10
                                    

¡Metro Man salva Metrociudad!

Metro Man logró alcanzar justo a tiempo al auto y pararse frente a él, algo que hizo que Roxanne tuviera que frenar de golpe (lo que causó que Megamente se pegue en la cabeza, otra vez).

- ¡AUH! Oye, parece que lo haces a propósito - Se quejó Megamente mirando enojado a la chica mientras se frotaba su gran cabezota de alien azul.

- ¿¡Pero qué rayos!? ¡Avisa antes de aparecer así de la nada! - Exclamó enojada Roxanne ignorando a Megamente y saliendo del auto. - Por el amor de Metrociudad, casi chocamos.

- Lo siento, solo quiero decirles que ya cambié de opinión - La mirada enojada de Roxanne desapareció enseguida y se transformó en una de felicidad, una bella sonrisa decoró su lindo rostro.

- ¿¡De verdad!? - Dijo Megamente saliendo del auto a trompicones, parándose frente a Metro Man, muy cerca, Metro Man podía sentir literalmente la respiración de Megamente ¿Acaso había estado masticado chicle de frutilla?.

- Sí, así es - Respondió sonriente, con esa estúpida sonrisa egocéntrica que ponía siempre antes de iniciar una pelea contra Megamente.

Tanto Megamente como Roxanne bailaron de felicidad, estuvieron dos horas, aproximadamente, preparándose para enfrentar a Titán. El plan era que Megamente fingiera que lo atacaría, pelearían un poco, caería rendido y luego apareciera Metro Man y lo partía en dos.

Sí, bueno, parecía un plan bastante sencillo al decirlo, lo fue, para Metro Man, pero no para Megamente, sin duda.
Titán le había dado una fuerte pelea, tanto que acabó en el hospital por los daños, terminó con un brazo quebrado, moretones por todo el cuerpo y su cabeza quedó muy malherida, le dolía mucho y pensar hacía que le doliera más. En un punto escuchó decir a los doctores que si seguía así tendrían que, o hacer una cirugía y reducir el nivel de su cabeza o matarlo para que no sufriera más, no importaba cuál eligieran los doctores, ambas eran horribles. Su cabezota era importante para él, le hacía sentir superior por tener un cerebro más grande que el resto.

- ¿Puedo pasar a verlo? - Escuchó Megamente una voz que se consideraría varonil, para muchos, esa voz la reconocería de acá a la China, era Metro Man. Le dieron permiso y Megamente se hizo el dormido. - Hola - Susurró sentándose a su lado - Roxanne me había dicho que estabas bien pero... - Tragó fuerte - No puedo borrar esa imágen de mi cabeza. Tú, lleno de sangre, con tu cabeza con mucha sangre y hasta un poco aplastada, tu brazo... Todo, cada herida tuya viene a mi mente cuando cierro los ojos - Metro Man sollozó y Megamente sentía el impulso de abrir los ojos quemándole, pero no era tan impulsivo, no la mayoría del tiempo. - Me dolió tanto verte así... Te conozco desde niños y sé que tú nunca quisiste ser un villano, que yo te convertí en eso y no sabes cuánto me arrepiento de haberlo hecho - Megamente escuchó unos llantos claramente de Metro Man - ¿Sabes? Cuando te ví por primera vez me pareciste curioso ¿Cómo un niño pequeño estaba en la cárcel? Luego de saberlo me pareció cruel que te hubieran mandado ahí en vez de llevarte a un orfanato o algo así, pero ¿Dejar en la cárcel a un bebé?.
»Siempre me diste mucha curiosidad, tu piel azul, tu cabezota y tu gran inteligencia. Nunca supe que toda esa curiosidad era atracción romántica. De verdad me comporté muy mal contigo todos estos años. - Megamente escuchaba cada palabra con una picazón en la nariz y un nudo en la garganta - Si puedo ayudarte en algo estoy dispuesto a hacerlo, no importa si tengo que dar mi vida por ello, pero ¡Oye! Salvamos Metrociudad, juntos.

Juntos. ¡Juntos! Claramente había sido Metro Man quien había detenido a Titán y había acabado con el reino del terror en su apenas inicio. Era muy ¿Lindo? Que compartiera el éxito con él.

- Logré que todos tus años en la cárcel fueran borrados, ahora eres libre, ya no eres un criminal - Eso definitivamente hizo que Megamente se levantara de golpe y mirara a Metro Man directamente a los ojos.

- ¿En serio? - Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-------------------------------- 𑄽୧ --------------------------------

Gracias por leer‼️

¿¡ESTÁS VIVO!? // 𝑀𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑒𝑔𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora