004

51 8 0
                                    

JiSung le caía mal. Era una persona que no soportaba.

De un momento a otro comenzó a tratarlo como si no fuera nada. Y eso lo molestaba porque su trato alimentaba sus inseguridades.

Cuando comenzó su segundo semestre, JiSung cambio. Su vestimenta era diferente, ahora se vestía más estético, combinaba sus prendas y su corte de cabello cambió, dándole un aspecto más varonil y reforzando su buen físico. Sus amistades comenzaron a ampliarse y de pronto se llevaba mejor con todos, pero peor con MinHo.

Una vez, mientras estaban por iniciar su clase, el docente encargado de la materia pidió ayuda para encender el proyector, nadie se ofreció.

—Oye, JiSung puedes apoyar, por favor —susurro en su dirección.

Él no respondió pero lo hizo. La clase transcurrió con normalidad. Pero el corazón de MinHo dejo de latir y se sintió miserable al terminar y escucharlo decir un comentario tan sencillo, pero tan doloroso.

—Chicos, por favor alguien apague el cañón.

Los estudiantes siguieron su bullicio y nadie pareció escuchar la indicación, pero JiSung sí.

—Yo no quiero, solo fastidian cuando piden que lo encendamos, además ya lo prendí.

Tal vez fue el tono, las palabras o la cara de enojo que mostró pero todo el dolor se vino encima de MinHo porque él le pidió minutos antes que lo encendiera.

Eso marco un fin.

-------

El cariño que tenía por JiSung comenzó a transformarse y de pronto todo cambió. Ya no lo soportaba.

Era peor porque seguían trabajando en el mismo equipo.

—¿Estás viendo que aquí dice "cara caudal", verdad? ¡claramente no puede ser lo que estás diciendo!

No grito, pero su tono no fue nada amable.

—Entonces debe ser el diafragma, se relacionan.

Intervino alguien más porque ellos seguían mirándose fijamente, intentando ganarle al otro. Su lado competitivo presentándose a la luz.

—Es posible —respondió MinHo.

JiSung estaba sorprendido por la actitud nada amable de MinHo.

-----

Sus desacuerdos no se detuvieron ahí, al contrario, empeoraron.

—Bueno, pues yo les voy a hablar sobre la histología de —MinHo no escucho, solo leyó el título de su diapositiva.

Se concentraría en encontrarle un error y poder derribarlo, no podía dejarlo quedarse con ese título del "inteligente".

Cuando finalizó la exposición MinHo no tenía ninguna duda porque el estúpido de JiSung era un perfeccionista.

—¿Alguna duda? —cuestionó el docente.

—Yo. —Antes de poder ser consiente de sus acciones MinHo ya había abierto la boca—, ¿sabes que tipo de inervación recibe?

Su respuesta tardó en llegar, MinHo ya sentía el sabor del triunfo.

—No estoy completamente seguro pero había leído que es el parasimpático.

MinHo le dio una mirada de agradecimiento pero en sus ojos brillaba la molestia.

—Sí, es el parasimpático —reafirmo el docente—, ¿alguien otra duda?


So Bad ; MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora