005

57 9 0
                                    

Odiar a JiSung no fue sencillo como tampoco lo fue transformar sus sentimientos.

Pero un día simplemente JiSung ya no era parte de sus pensamientos, ya no le interesaba qué pasaba en su vida, y poco a poco su escaso contacto se redujo a nada. Ni siquiera un intercambio de miradas, nada.

Solo cuando alguno de los dos exponía sus ojos se encontraban, buscando ser mejor que el otro, sacar más calificaciones.

—JiSung comenzó a fumar —oyó a alguien decir, eso lo sorprendió—, pero siento que lo hizo más por presión social. Cuando sus amigos se van a fumar y lo dejan solo, a él no le gusta, tal vez por eso lo hace.

"Que idiota".

Sí, era un idiota por lastimarse así y más si la razón era por presión social. Pero MinHo tampoco podía decir mucho al respecto, no cuando años atrás perdió su identidad por la sociedad.

--

Cuando el tercer semestre comenzó, algo cambio con JiSung.

Mucho tiempo atrás, cuando sus sentimientos por él eran positivos, alguien le menciono que Han nunca había desarrollado sentimientos por alguien.

"Mentira".

No podía ser cierto, al menos no ahora que él miraba con ojos brillosos y atentos a su mejor amigo.

No podía ser cierto cuando lo único que salía de su boca era "yo te creo, Jae, eres mi ídolo". 

Entonces MinHo se dio cuenta que todo ese tiempo había sostenido una mentira. Todo era una mentira. No quería ganarle a JiSung, no quería ser mejor que él, eso era una falacia que lo había consumido hasta los huesos.

"Que tonto".

----

Jae fue su mejor amigo desde el primer semestre de la carrera, y lo conocía bien. Jae era el genio del grupo, alguien a quien le podrías preguntar tus dudas y tendría una respuesta, era puro y muy crítico, sus opiniones las daba desde un punto grupal que evaluaba las variantes posibles de la situación.

Jae era precioso, físicamente y en todos los ámbitos. 

Sus sospechas se volvieron una dolorosa realidad cuando se dirigió a JiSung.

—Yo quiero decirles que me gustó mucho su exposición, sobre todo a JiSung, que lo explico de una mejor forma, y para mí, que soy una persona visual me agradó el doble pues agrego mucha ayuda visual.

"Claro".

JiSung solo pudo sonreírle con dientes blancos y un ligero sonrojo.

Sin embargo, cuando fue el turno de él, solo recibió un "estuvo muy bien su presentación, me gustó como lo explicaron".

MinHo creía ser el único en pensarlo, pero se sorprendió cuando sus amistades también lo dijeron.

—No es justo que a nosotros nos hayas puesto un intermedio, pero al equipo de JiSung un avanzado de calificación. —expresó con molestia fingida—, tenemos la teoría de que él te gusta.

Todos se rieron, MinHo también lo hizo.

Esa era su realidad.

Él nunca sería elegido, estaba condenado a ser un pasajero donde él deseaba ser permanente.


So Bad ; MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora