⚠︎
— Esto es una adaptación por lo tanto la historia no me pertenece al 100% ya que sólo está basada en la historia de las canciones del cantante australiano DPR Ian.
— El único fin de este tipo de obras es entretener a la gente que le gusta las cosas relacionadas ante el shipp Sungki y Hoonki, además de también a los que les guste DPR Ian.
— Todo esto es ficción por lo que se debe ser tomado como tal más que simple fantasía.
— No planeó afectar, ni mucho menos dañar la imagen de todo cualquier artista músical que será mencionado en esta historia.
— Si es menor de edad es aclarado de una vez que leerá bajo su propia responsabilidad librando de cualquier problema al autor(a) original de la obra y artista inspirado.
— Se tocarán temas delicado como abuso psicológico, físico y sexual, también se verán temas como el trastorno de identidad, depresión y ansiedad. Ya que si presentas algunos de estos casos y consideras que eres sensible a ellos, no se te recomienda leerlo.
— La mayoría de los capítulos serán basados en las canciones de Ian al orden cronológico que el autor(a) cree considerable, ya que en sí se cree que las canciones no tienen un orden específico.
— Todos los derechos reservados para su autor(a) original quien es prinxess_angxl, aun así la historia también tiene sus derechos reservados para el artista inspirado DPR Ian.
— Si quieren saber un poco sobre la historia detrás de las canciones del cantante australiano, les dejare aquí abajo un link de una pequeña guía para que se den una idea de cómo va la historia.
https://youtu.be/hK9tP-Nv6xw?si=xvsDDoxOGRzFmx6Z
— Si no gustan verlo y prefieren leer como tal la historia, están en todo su derecho ya que otra vez se menciona que solo es una pequeña guía para que sepan más o menos a la adaptación de las canciones originales.
— Por mi parte es todo, espero las cosas allán estado claras aún así cualquier duda no duden en comentarme y con todo gusto les responderé lo máximo que tenga a mi alcanze respecto a información sobre el lore de las canciones.
Angel —
⚠︎
ESTÁS LEYENDO
𝓢. 𝗄𝗂𝗇𝗌. ٭ 𝓢. 𝗎𝗇𝗀𝗄𝗂, 𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂.
Random- 𝐒𝐊 / 𝐇𝐊. . . ᥫ᭡ - Miedo, dolor y angustia... Era todo lo que podía sentir cuando se apoderaban de mi. ⌗𝗛𝗼𝗼𝗻𝗸𝗶 • ⌗𝗦𝘂𝗻𝗴𝗸𝗶 ✰ 𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ✰ ✮ 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✮ 𝖳𝗈𝗉 ✮ 𝗡𝗶-𝗸𝗶 ✮ 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ✮ 𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...