Este universo de Solar balls esta levemente basado en los universos de "Broken Au" y "2nd Collision Au" (Ambos en tiktok) pero solamente me basare en las relaciones al igual que un poco en sus actitudes
⏤͟͟͞͞╸🪐 Saturno
Saturno es un planeta amable, carismático, alegre, fraternal/maternal, pero no te dejes engañar por tales cosas, Saturno usualmente es alguien muy manipulador para conseguir lo que quiere ya sea protección, cariño o alguna otra cosa dependiendo la situación
Es un ser muy sobreprotector con tierra ya que lo ve como su pequeño hijo, se siente terriblemente culpable de la colisión que tuvo esté con Theia la cuál era su segunda hija, tuvo una fuerte depresión después del choque de ambos
A Saturno poco le importan sus lunas, él es totalmente capaz de recordar sus nombres pero al tener 0 significado estás para él le da terriblemente igual, simplemente las tiene a su lado porque a Tierra le gustan.
Tal como pasa en Broken Au, acá los planetas poseen poderes los cuales los pueden activar y apagar cuándo estos lo deseen, el de Saturno es muy fácil de comprender, Saturno puede ver y escuchar lo que sea que suceda en el sistema solar, al igual que puede canalizar sus poderes en una guadaña y tiene una gran velocidad al igual que fuerza.
╸⏤͟͟͞͞🌺 Relaciones
Venus: Le divierte mucho su actitud, a sus ojos es un adorable cachorro molesto
Tierra:Su hijo y su pequeño tesoro
Júpiter: Su esposo y ser más amado
Marte: Siente ternura por él, se siente levemente mal por el más pequeño ya que esté estaba enamorado de Theia
Mercurio: Le da bastante igual, lo tolera
Sol:a sus ojos es su suegro, le tiene gran cariño
Urano: Al ser la pareja de tierra actualmente y su amigo cercano le tiene un gran cariño, pero lo tiene en vigilancia por si llega a lastimar a tierra
Neptuno: Le tiene una leve admiración y respeto, despues de todo nadie estará dispuesto a sacar su propio gemelo de su hogar ¿no?Titán: A los ojos de todos, Titán es su Luna favorita ¡algo que es verdad! Pero, Titán simplemente es su favorito al tener leves indicios parecidos a tierra.
Selene/Luna de la tierra: Es la Luna más perfecta a sus ojos ya sea por todas las habilidades y cosas que le hace diferentes a las demás lunas o por su actitud que le recuerda como era Proto tierra él sinceramente no lo sabe, pero le tiene un gran cariño y apreciación╸⏤͟͟͞͞🌺 Aspecto (derechos a sus debidos creadores) + Pronombres
He/She
╸⏤͟͟͞͞🌺 Descripción de su aspecto cuándo activa sus poderesLos ojos de Saturno suelen convertirse de un fuerte color rojo con leves toques a su alrededor parecidos a la nieve, los cuales son fragmentos de diamante esto le da un aspecto un poco más brillante y llamativo.
╸⏤͟͟͞͞📖 Júpiter
Todos en el sistema solar saben que Júpiter es levemente orgulloso al igual que es el ser vivo más inteligente y también poderoso del sistema solar, nadie puede meterse con él o simplemente ganarle, es una fuerza imparable que se muestra serio todo el tiempo, claro qué cuando está cerca de su hijo y esposo es un ser completamente diferente al convertirse en una masa viviente de amor y cariño.
No se lleva bien con sus lunas.
Pero, sabe muy bien que estas buscan su atención al igual que un leve cariño, tiene conocimiento de que estos pequeños seres lo ven como una figura paterna... Él es solamente el padre de tierra y de Theia.Sus poderes se basan en protección, velocidad y destrucción, puede invocar constantes escudos al igual que todos los demás gigantes pero los de Júpiter sin conocidos por ser los más poderosos, sus ataques se basan en explosiones y expandir su órbita (el último poder lo comparte con Saturno y Urano)
Su energia la puede convertir en una espada.No posee unas relaciónes tan descriptivas como Saturno al no ser muy cercano a nadie del sistema solar aparte de Tierra, Sol, Saturno y Urano (esté último porque es pareja de su hijo).
╸⏤͟͟͞͞🌺 Relaciones (las anteriormente mencionadas)
Sol: Paso la mayor parte de su juventud con el mayor después de haber sido creado, le tiene un enorme respeto y cariño
Tierra: Es su pequeño hijo, su adoración y tesoro más querido, es notablemente sobreprotector con él al igual que Saturno.
Saturno: Su esposo, el ser que a compartido su vida y existencia al igual que prácticamente es su "compañero de crimen" lo ama con todo su núcleo.
Theia: Theia era su pequeña hija, su segunda adoración... Se siente terriblemente culpable al no haber podido evitar su muerte.
Urano: A sus ojos Urano es uno de los planetas más tranquilos que hay en el sistema solar, le cae bien al ser su amigo pero lo tiene bajo vigilancia al ser la pareja de su hijo.╸⏤͟͟͞͞🌺 Aspecto (Derechos a sus debidos creadores) + Pronombres
He/Them
╸⏤͟͟͞͞🌺 Descripción de su aspecto cuándo activa sus poderes
Sus ojos al igual que Júpiter se le vuelven completamente rojos, mientras que a su alrededor se presentan hondas de tormentas eléctricas al igual que sus fuertes sonidos de las mismas, cosa que le da un aspecto mucho más imponente.
╸⏤͟͟͞͞🌺 Dato extra de ambos planetas
Ambos pueden cambiar a su gusto el género al igual que su aspecto ya sea en su forma planetaria o semi humana, algo que no todos los planetas pueden hacer.
──────ೋღ 🌺 ღೋ───────
Se dará más información de los demás planetas restantes en próximas actualizaciones, es mejor empezar con los gobernantes ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El Ser Más amado Del Sistema- Solarballs Au
AléatoireTodos hablan del planeta Tierra, de la maravillosa estrellas que es la única capaz de mantener vida en el sistema solar entre todo los planetas, pero las lunas no entienden ¿por que Saturno, Júpiter y Urano están tan encantados con esté planeta? Y p...