Las lunas estaban levemente asustadas y sorprendidas, asustadas por el notable enojo qué los cuatro gigantes demostraban hacia ellas por haber sido "groseras" con el planeta rocoso y, sorprendidas por qué esté último les había preguntado por sus nombres algo qué ningún planeta hacia... Ni los qué ellas mismas órbitan todo el tiempo .
Ganímedes aún notablemente sorprendido avanzó levemente y, con una voz qué intentaba mostrar valentía pero notablemente temblorosa se presentó a sí mismo junto a todas las demás lunas de Júpiter y quizás fue porqué fue la primera Luna en hacerlo mostrando así su valentía qué, Titán y Tritón hicieron exactamente lo mismo.
Su atención viajó hacia esas lunas y entendió por qué ellas en especial lo hicieron, después de todo eran las favoritas y grandes de sus planetas respectivos se podría decir qué ellos tres eran los líderes ¿no? Quizás esa información le ayudaría luego.
Tierra por su parte, se dedicó a prestarle toda su atención a las pequeñas lunas pero, silenciosamente una duda se cruzó en su mente "¿por qué seguían en su forma galáctica? ¿No saben transformarse en otra forma? " sus ojos viajaron hacia los planetas más grandes qué, no le prestaban atención a las pequeñas lunas en cambio Urano se estaba acercando hacia él, sus padres estaban charlando cómodamente y Neptuno... Estaba siendo él.
Quizás luego les preguntaría, después de todo era un conocimiento qué se debía de enseñar a sus lunas, después de todo ellas tienen más facilidad para transformarse en formas más pequeñas para su propia protección a diferencia de ellos los planetas al ser entes más grandes y poderosos sería algo demasiado complicado por no decir imposible, por decirlo así Sol tuvo suerte de qué todos sus planetas pudieran cambiar de forma fácilmente después de un tiempo de entrenamiento, otras estrellas solares no poseían esa misma suerte según el sol
─── Tierra, amado mío ¿es hora de irnos a la reunión, no? ─── la voz de su novio le sacó de sus pensamientos y, se dió cuenta tardíamente qué estaba en los brazos del más grande siendo cargado en estilo nupcial, soltando un suspiro mientras se sonrojaba levemente asintió delicadamente aún con su atención en las Lunas algo le decía qué estás pequeñas podrían traer algunos problemas para todos los planetas en un futuro cercano.
Él no tardó mucho en reconocer los celos, el enojo, el rencor qué estas lunas sentían hacia sus planetas, que sentían hacia él... Y él más qué nadie sabía qué tales sentimientos tan oscuros jamás traen algo bueno para con nadie.
Pero quizás y solo quizas simplemente estaba siendo paranoico, no?.
Quizás aquellos ojos de todas las llunas, ojos qué siempre son la ventana hacia su alma, ventanas donde se liberaba todos los sentimientos cómo si fueran una vestica de emociones qué ya no podrían ser contenidas quizás no poseían malas intenciones ¿no?
───────ೋღ 🌺 ღೋ───────
Las reuniones siempre eran algo levemente tenso o aburrido dependiendo del tema qué se hablará en la misma, en algunas otras ocasiones simplemente actuaban cómo una enorme familia, otros cómo competidores para la diversión de la estrella que les protegía, otras... Simplemente eran ocasiónes donde se sentían avergonzados de ser el centro de atención.
Esencialmente si era algo malo, pero para suerte para todos los planetas está reunión era una tranquila el Sol simplemente les había cuestionado el cómo se sentían después de haber liberado el sello de todos ellos en un 10% más en torno a sus poderes intergalácticos.
Siendo los más afectados por estos cambios los planetas gaseosos al ser más grandes y ser contenedores de mucho poder, todos estos cambios les afectaba por todo el tiempo qué no los habían tenido desde que el sol los había sellado.
Mientras el sol escuchaba las leves quejas de los planetas más grandes Tierra simplemente se recargo suavemente en el cuerpo más pequeño de su encantadora Luna, estaba cansado y algo preocupado todavía aquellas miradas llenas de sentimientos negativos por las otras lunas aún le perseguían.
Eso, hasta que una idea se le cruzó por la mente, quizás su adorable Luna podría ser amigo de todas ellas? Quizás así las mismas no se sentirían tan solitarias por la falta de atención de sus planetas ¿no?.
Por qué incluso él, qué suele ser levemente indiferente a lo qué le rodea pudo notar cómo los planetas más grandes no trataban a sus lunas cómo él trata la suya o cómo marte trata las suyas.
Solo espera poder aminorar de alguna forma aquellos malos sentimientos antes de qué ocurra una catástrofe y, solo pensar en la posibilidad de qué eso ocurra le hacía doler su núcleo.
ESTÁS LEYENDO
El Ser Más amado Del Sistema- Solarballs Au
RastgeleTodos hablan del planeta Tierra, de la maravillosa estrellas que es la única capaz de mantener vida en el sistema solar entre todo los planetas, pero las lunas no entienden ¿por que Saturno, Júpiter y Urano están tan encantados con esté planeta? Y p...