2.

5 0 0
                                    

»Llegaste a mi vida como un huracán.«

Diciembre 23, 2023.
Bahía de Balar.

Sophie Jones.

- No, claro que no está loca. -niega enseguida.- O bueno, no lo sé, yo diría que solo no es autosuficiente.

- ¿Eso que quiere decir? -inquirí más que interesada, entonces caigo en cuenta.- No es un trastorno.

- Podría jurar que si, enserio Sophie.

- Joder Oliver, solo me haces perder el tiempo. -le digo molesta.- Es obvio que nada más viniste a querer justificar lo que pasó allá. -señalo el lugar sin voltear a ver.

- Sophie, déjame hablar, por favor. -ruedo los ojos, pero al final asiento.- Lenny es un poco complicada, su cabeza siempre crea escenarios que no existen. Es agresiva cuando las cosas no se hacen a su modo y suele ver cosas de más.

- Okey lo entiendo, ¿pero que culpa tengo yo de eso? -le replico.- La verdad, siéndote sincera, no me dijiste nada que me importe sobre ella, lo mejor será que tome distancia y ya. -comienzo a caminar, pero escucho sus pasos detrás de mí.- Ojalá que puedan arreglar sus diferencias.

Dicho eso, sigo con mi camino.

La verdad no entiendo para que salió a detenerme, Oliver solo quiso justificar lo que Lenny hizo, al menos así lo sentí. Tampoco sé si es verdad todo lo que dijo de ella, pero ya si es cierto o mentira eso es lejano a mí.

Me parece loco todo esto, apenas los conocí ayer y ahora paso todo eso, todo pasó muy rápido. Pero bueno, por algo sucedió.

Al final el taxi llegó, cuando me dejó en mi casa, todavía no estaban mis papás, quien sabe a qué hora vendrían, imagino que tarde, lo peor de todo es que hoy es nochebuena y que ellos no estén conmigo será como un balde de agua fría. La soledad se ha hecho mi amiga, pero enserio que en estos momentos no me apetece.

Joder.

Estoy acostada en la cama, en mi modular suena "Dibújame" de Samantha Barrón y Nanpa Básico, el ritmo de la canción es suave y relajante, escucho la letra con atención y la canto.

"Hay algo vibrando muy
fuerte entre los dos,
Es tan oscilante cada
que escucho tu voz,
Me hice fan de esa mirada
que me domina,
Y de tu piel que se
volvió mi dopamina,
Hay algo concreto, estoy
segura es magnetismo
Al tocar tus manos nos
volvemos uno mismo,
No me importaría viajar
contigo hacia el abismo,
Cuando vi tus ojos se me
disipó el autismo,
Yo sólo quiero un dibujito
en mi piel
Que resbale de tus dedos
toda la miel,
Yo ya no quiero más
besitos de papel
Solo tus labios, como pincel
Ármate constelaciones
con mi cabello,
Que la vida es una sola
y nos fundimos en ello,
Aún recuerdo la primera
vez que yo te vi,
Sé que tú lo sentiste y te pudiste ver en mí
Muy cerquita de mí,
tan cerquita de mí"

La música bajo de volumen en automático ya que a mí celular llegó una notificación. Era un mensaje de un número desconocido.

¿Ahora quien es?

»¿Pasarás nochebuena con tus papás?«

No lo abrí, lo ví por fuera, no respondí y seguí escuchando música, pero el teléfono volvió a sonar.

»Después de todo lo que pasó, ¿quisieras ir al bañario?«

Circe me escribió.

No sabía a qué hora iban a llegar mis papás, tampoco sabía si iban a llegar, así que ir al bañario no era mala idea, sirve que conozco y así no me la paso sola aquí sin hacer nada, porque cuando estoy sola no me dan ganas ni de comer, solo mato el tiempo pensando o durmiendo y con eso de que ahorita estoy de vacaciones pues ni tarea pendiente tengo.

Lluvia de Estrellas © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora