2|cazando un demonio asesino

129 18 2
                                    

En los bosques de musutafu, más específicamente en el río donde dos personas descansaban apasiblemente algo ocurrió.

--¿Que sucede?|pregunto curiosa mei recargada en una roca.

--me encontró... Je|shinso se levantó de un salto donde antes estaba.

--¿Quién?...|mei pregunto pero entonces el suelo comenzó a temblar.

--¡Que mierda!|mei grito al ver la enorme grieta que se acercaba a ellos.

--one for all... 45%|shinso sonrió, tomando el suelo y incrustando sus dedos en donde se supone se partiría en dos.

Mei observó en shock como la grieta se empezaba a abrir, pero conforme pasaban los segundos shinso poco a poco la cerraba usando fuerza bruta, acababa de detener un maldito terremoto como si fuera nada y eso la dejo sin habla.

--asi que... Entonces la batalla...|shinso susurro mirando al cielo, mei detrás suyo le gritaba.

--ya está decidida... JA... JAJAJAJA|el hombre alto empezó a carcajearse, detrás suyo la morena solo levantó una ceja.

___________________________

Actualidad.
Musutafu hora:5:20pm.
Sábado.
2 días restantes para regresar a la UA.

En el basto paisaje donde caminaban shinso hitoshi y mei Hatsume,vla razón por la cual se encontraban fuera era debido a que necesitaban ciertas medicinas para administrar a la máquina de curación, shinso por su parte vivía solo desde que sus padres fueron a parar a Estados Unidos, junto a ellos su oportunidad de vivir con izuku en su casa al salir de la academia finalmente, mei por su parte hasta hace poco cuidaba a su abuela, no fue si no hasta que ella falleció que se mudó con ambos tontos como ella los llamaba, ay que siempre debía supervisarlos de que no hicieran alguna estupidez.

--el día es muy tranquilo...|dijo shinso con unos lentes de sol.

--¡Lo sé!... ¿Puedes creer lo bien que a ido últimamente todo?|ella parecía realmente sorprendida de su suerte.

--ni que lo digas, pensé realmente que estaríamos en luchando con algún demonios ahora|el tono sarcástico de shinso le ganó un codazo de mei.

--cállate... Ya sabes que tú suerte es una mierda... Y si te descubren me arrastras contigo tonto|mei hizo un ligero puchero.

--jaja lo se... No puedo creer realmente que izuku y yo estamos haciendo esto, es decir estamos acabando con... Eso|shinso aún no procesaba de todo la información.

Había empezado hace ya mucho tiempo todo este desastre que tenía que ver con los heroes, desde hace ya mas de 9 meses izuku y el habían tomado un rumbo tan oscuro, ¿Quién podría considerarlos héroes ahora?, quizás nadie... Pero lo que si sabía era que ahora mismo ya no luchaban solo porque odiarán la crueldad heroica, quizás era por puro orgullo ahora, un monstruo de verdad es el que pelea por sus ideales y cosmologia, después de todo izuku mismo lo dijo 'ya no somos heroes' y tenía toda la razón, ahora eran solo... Ellos...

Narrador.

En otro lugar más alejado, a las zonas residenciales y departamentales se ubico el antes departamento midoriya, ahora vacío a medias, solo estando shinso, mei y izuku en el, el peli verde se encontraba apoyado contra la pared con una roca de color negro en sus manos, el piso se agrietaba pero apesar de todo izuku jamás se despejó de la pared.

En otro lugar más alejado, a las zonas residenciales y departamentales se ubico el antes departamento midoriya, ahora vacío a medias, solo estando shinso, mei y izuku en el, el peli verde se encontraba apoyado contra la pared con una roca de color...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
héroes de la repulsión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora