Dias después.
Ya habían pasado varios dias desde lo sucedido en i-island, debido a los acontecimientos que hicieron a David shield culpable de sus acciones contratando a terroristas se le dio una pena de 1 año, ya que nadie realmente resultó herido más que los mismos villanos, sin embargo con esto Melissa shield había sido llevada y resguardada bajo el hala de all might, o Toshinori yagi ella no sería una estudiante en UA si no que ayudaría en el curso de apoyo, sin embargo para la sorpresa de todos, mei Hatsune había hecho su propio taller privado con una pequeña ayuda del director ya que le habían entregado artefactos bastante prometedores, ella prometió que trabajando en soledad sería más fácil y rápido, sin embargo se le asignó a itsuka Kendo que monitorear de vez en cuando el estado de salud de la mujer, ya que podría sobre esforzarse como siempre lo hacía, por otra parte yaoyorozu Momo y kyouka jiro recordaban algunas cosas en i-island, sin embargo el alcohol les hizo olvidas algunas cosas que pasaron esa noche, incluyendo el beso.
HAIGH ALIANCE
5:00 DE LA MAÑANA.izuku se despertó con un pequeño rayo de luz golpeando sus ojos, no era su momento favorito del día tener que despertarse tan temprano pero tenía que ir a la academia, ya que por ciertos asuntos graciosos debía de levantarse, ahora que se percataba la luna respla decía más que nunca y eso era extraño.
--¿Que me espera hoy?|pregunto izuku somnoliento.
--¿Quizás acabar con algún héroe?|pregunto una voz detrás suyo.
--hm... Quizás...|izuku dio una sonrisa.
--¿Porque siempre despiertas cuando yo lo hago?|izuku la cuestionó.
--tengo el sueño muy ligero, no me culpes...|ella se tayo los ojos.
--ya me di cuenta, o quizás solo eres delicada|izuku se burló.
--¿Yo?... Repite eso una vez mas|kaina lo abrazo por el cuello.
--delicada|izuku se quejo.
Kaina uso su fuerza y tomando desprevenido a izuku lo jalo hacia atrás, antes de que izuku pudiera hacer algo kaina lo estaba apretando con sus piernas fuertemente.
--la próxima vez será peor|kaina se burló mirando a izuku en sus muslos.
--¿Quien dijo que te detuvieras?|izuku sonrió burlón.
--¿Hm?... Olvide que eras un pervertido|ella sonrió pícara.
--no lo soy... No del todo, pero es inevitable contigo|izuku se movió y aplico una llave a kaina, dejándola contra su pecho.
--hmgggg|kaina gruño entre los pectorales de izuku.
--¿Te rindes?|izuku pregunto burlón.
--esta bien, pero solo está vez|ella gruño.
Izuku la soltó y así ambos se miraron a los ojos, izuku no sabía el porque esta mujer le parecía tan linda, aunque siendo sinceros desde antes ya le parecía linda cuando solo podía encontrarla en figuras e imágenes que poca gente mantenía al ser ella una asesina, izuku por su parte simplemente se bajó de la cama y empezó a hacer estiramientos.
--tengo un trabajo para ti...|izuku dijo serio.
--¿Hm?... De que se trata|pregunto nagant.
--tu y alguien más irán a liberar a stain... Shinso y yo haremos un ataque doble|dijo izuku sin pelos en la lengua.
--¿Un ataque doble?|pregunto.
ESTÁS LEYENDO
héroes de la repulsión
Fanfiction𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖑 90% 𝖘𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖕𝖔𝖉𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖆 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖓𝖔𝖒𝖎𝖓ó 𝖖𝖚𝖎𝖗𝖐, 𝖊𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔 10% 𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖎𝖉𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖗𝖎𝖆 𝖞 𝖚𝖓 𝖒𝖆𝖑 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖊�...