A unos cuantos pasos... Del desarrollo.
Izuku colocó un peon en la séptima casilla, shinso por su parte sonrió y triunfante colocó su torre, sin embargo izuku la traspaso en un movimiento inoportuno y dio un derrote.
--jackemate|izuku se burló, con una sonrisa.
--rayos, parece que has mejorado, ¿No?|pregunto shinso.
--bueno, soy un estratega nato, deberías saberlo|izuku sonrió triunfal.
--es verdad, me disculpo|shinso se levantó del sofá en el que estaba.
--¿Que sucede?|pregunto monoma mirando a shinso frente a la ventana.
--¿Sabes que ahora nosotros somos los enemigos no?|pregunto.
--lo se, eso es lo que nos hace diferentes|izuku explico.
La puerta se abrió y a ella entro una hermosa mujer peli rosa, cabello desarreglado y con unos cuantos mechones un tanto secos debido a su falta de ducha, izuku y shinso arreglarían eso, sin embargo había algo que tenía que decirles.
--yaoyorozu y nagant quieren hablar con ustedes|dijo mei.
--dile que pase...|izuku agitó la mano despreocupado.
--¿Bien que necesitas?|pregunto shinso apenas ella entro.
El ambiente se volvió tenso, pues... Por un segundo, nagant miro a izuku y después sonrió, ambas se pararon frente a izuku y entonces, yaoyorozu se arrodilló, algo que sorprendió a izuku pero sin embargo las dejaron hablar.
--yo... Yo... Yaoyorozu Momo... Le juro lealtad al cazador de héroes tsukuyomi...|yaoyorozu dijo con firmeza y la mirada en el suelo.
--¿Hm?|izuku miro de reojo a shinso que negó.
--bien... Si eso te parece...|izuku sonrió, cuando nagant también se puso de rodillas.
--el siguiente movimiento... Nos hará una amenaza total... Y quiero que todos comprendan, que esté viaje es... Arriesgado|izuku encendió la television.
En recientes noticias, se han encontrado varios cadáveres de héroes novatos, los cuales siempre resultan ser asesinados y con un mensaje 'ellos van por ustedes' y con la reciente fuga del asesino de héroes stain, se cree que los asesinos tsukuyomi y Amaterasu son los responsables, si las sospechas de los héroes son ciertas, y tras la despedida del héroe número 6 tsugikuni yoriichi, estos dos asesinos han sido catalogados por la comisión de héroes... Cómo villanos de rango ss...
--y con ello... La misión para cazarnos a sido desplegada oficialmente por la comisión de héroes...|shinso se sentó en el sofá.
--estaremos con ustedes...|lady nagant se arrodilló de nuevo.
--después de todo, un mundo con héroes no significa que sea un mundo correcto...|yaoyorozu dijo.
--y con ello... Nosotros, no... Ustedes serán los responsables de llevar al mundo a la desesperación...|mei sonrió de rodillas.
--porque, cuando los humanos conocen la desesperación es cuando más aprecian su vida...|monoma no se arrodilló sin embargo.
--somos... Héroes... No... Somos héroes del caos...|shinso sonrió.
HÉROES DE LA REPULSION.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
héroes de la repulsión
Fanfic𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖑 90% 𝖘𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖕𝖔𝖉𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖆 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖓𝖔𝖒𝖎𝖓ó 𝖖𝖚𝖎𝖗𝖐, 𝖊𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔 10% 𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖎𝖉𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖗𝖎𝖆 𝖞 𝖚𝖓 𝖒𝖆𝖑 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖊�...