┏━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━┓

Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales.

...

El joven siguió mirando a su psicólogo, esperando a que diga algo más. Parece más ansioso de lo normal por saber que piensa de él y su historia.

Mejor pasemos a lo siguiente, Sabes que te trajo aquí?

La expresión del joven se volvió más relajada cuando su psicólogo habla de cambiar el tema de conversación. Parece aliviado de que no le presione más.

Me trajeron aquí porque soy... "problemático". No puedo controlar mis emociones y tiendo a lastimarme cuando tengo pesadillas.

Entonces, te lástimas a ti mismo?- Pregunta con un tono serio.

El asiente con la cabeza, un poco avergonzado de si mismo.

Sí...Me rasco la piel y me golpeo cuando estoy nervioso o tengo pesadillas. También me muerdo las uñas y tengo una obsesión con lavarme las manos...

El hombre lo mira un poco impactado. Sin decir nada más.

La expresión del joven cambia otra vez al darse cuenta de que sus palabras y su comportamiento impactaron a su psicólogo. Y se disculpa.

Lo siento, no quise asustarte. Es solo que...Tengo muchos problemas para controlarme.

Tienes problemas de ira?

No sé si es exactamente ira, pero sí que tengo problemas para controlar mis emociones. Cuando me siento triste, enojado o ansioso, tiendo a tener reacciones muy violentas.

Tranquilo, comprendo...

El joven vuelve a quedarse callado por un momento, mirando fijamente a su psicólogo. Parece estar esperando a que él le haga alguna pregunta o diga algo más.

Te has alimentado bien estos días?

El rostro del joven se ilumina al escuchar esa pregunta.

VᴀʟᴇɴᴛɪɴoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora