┏━━━━━━━━━━━━━━┓
• Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo •
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales.
...
Al leer el nombre, El joven se congeló y se puso nervioso. Se sentó de nuevo en su asiento y miro fijamente a Yamato. No pudo evitar preguntarse por qué su psicólogo estaba escribiendo ese nombre.
El hombre levanto la mirada al terminar de escribir. Alzo una ceja al ver a su paciente callado.
El joven seguía mirándolo fijamente, con una expresión de confusión en su rostro. No sabia qué decir o qué hacer, así que simplemente se quedo sentado en silencio, esperando a que Yamato dijera algo
—Sucede algo?
—¿Por qué escribiste ese nombre?—Pregunta con un tono de voz tembloroso.
—Cuál?
—El nombre que acabas de escribir... Valentino. ¿Por qué lo escribiste?
El hombre no supo que decir, solamente se dió la vuelta. Y salió de la habitación.
El se quedo paralizado y miro la puerta con incredulidad. No pudo creer que Yamato se haya ido tan abruptamente sin explicar nada. No sabe si hacer algo o esperar a que vuelva.
~ Varias horas después ~
Haiiro ha estado esperando a Yamato durante varias horas, sin saber qué hacer. Ha estado sentado en su cama, con la mirada perdida, pensando en por qué Yamato se había ido de esa manera. Se siente confundido y frustrado por la situación.
Hasta que su mirada se dirige a la puerta de la habitación al escucharla abrirse. Sus ojos brillaron un poco con esperanza. Esperando ver a Yamato, pero en su lugar, ve a otro psicólogo. Se siente decepcionado por su ausencia y no sabe cómo reaccionar ante el nuevo psicólogo.
Un hombre de piel blanca, cabellos negros con dos mechas de diferente color rojo y azul. Que lo miraba detenidamente. Ambos se miraron en silencio por un rato, esperando a que alguno de los dos hablé primero.
—Ya deberías irte a descansar, es tarde...
El joven se ruboriza al escuchar las palabras del psicólogo. No había tenido en cuenta que ya era tarde y no había dormido nada. Se levanto de la cama y se acerco al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo
Misterio / SuspensoEntiéndeme, No soy como un mundo ordinario. Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma...