┏━━━━━━━━━━━━━━┓
• Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo •
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales...
...
Han pasado varios días desde la última vez que vi a Valentino. No sé dónde está, me preocupa. Pero, Vector, el otro psicólogo. Me ha estado atendiendo desde que Valentino se fue. Vector suele decirme que le dieron tiempo libre, como unas pequeñas vacaciones, y que por eso no me ha podido atender. Se que el también necesita descansar. Pero me gustaría verlo otra vez.
...
Haiiro se despierta y se da cuenta de que es un nuevo día en la clínica psiquiatra. Está nervioso porque finalmente después de varias semanas va a tener otra sesión con Valentino, se sienta en la cama y se prepara para recibirlo. Siente que hoy va a ser un día importante y que su terapeuta va a revelar algo importante sobre su verdadera personalidad.
Luego de un rato, se escuchó como alguien entraba a la habitación. El joven alzo la vista. Y ahí, estaba Valentino. A tan solo unos centímetros de el.
Aquél hombre de piel morena miraba al chico con una sonrisa.
—Hola de nuevo, Cuánto tiempo...Haiiro. Te acuerdas de mí? Soy Yamato.
La expresión del chico cambio por completo, se quedo perplejo al escuchar ese nombre. No puede creer que Valentino se haya presentado con ese nombre de nuevo.
—¿Qué? ¿Por qué te presentas como Yamato?
—Ese es mi nombre, te lo dije cuando nos conocimos
Haiiro se da cuenta de que Valentino lo está engañando y que probablemente lo esté probando. Siente una sensación de incomodidad al darse cuenta de que su terapeuta no es quien él pensaba que era.
—Pero, ¿por qué te haces llamar de otra manera? ¿Por qué me estás engañando?
Valentino se queda callado y no dice nada, se mantiene con la mirada fija en su paciente. Nota que el empezó a sentirse muy confundido. Preguntándose si debería seguir hablando con Valentino o si debería pedir que lo transfieran a otro terapeuta.
El joven se da cuenta de que su psicólogo empezó a bajar la mirada lentamente. Parecía que ahora, Valentino estaba evitando mirarlo a los ojos, parece estar avergonzado por algo.
ESTÁS LEYENDO
Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo
Mistério / SuspenseEntiéndeme, No soy como un mundo ordinario. Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma...