Prologo

39 1 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━┓

• Vᴀʟᴇɴᴛɪɴo •

━━━━━━━━━━━━━━━┛

El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales.

...

Esta sera mi primera vez, tratando con un paciente algo traumado, Según los demás psicólogos, Tiene algunos problemitas.

Bueno...Muchos problemitas, No es algo por lo que deba preocuparme tanto. Pero no me llevo nada bien con los pacientes problemáticos.

A pesar de mi largo historial de logros en este tipo de casos de trauma. Supongo que, esto será un poco complicado.

...

Aquel hombre de piel morena, Y cabellos negros, caminaba por los pasillos de aquella gran clínica psiquiátrica. Hoy era su primer día tratando con un paciente problemático. Mientras caminaba, Iba revisando el expediente de su paciente.

'Un hombre joven extremadamente traumatizado y con miedo. No muestra tener intenciones agresivas. Pero es capaz de alterarse si se siente amenazado o acorralado.'

Ah, Ya me jodi...

...

El entra con cautela a la habitación de tratamiento de su paciente, mira a su alrededor, buscándolo con la mirada. Y lo ve, sentado en la cama, moviendo nerviosamente los dedos de las manos, Evitando hacer contacto visual.

Joven?

El joven se detiene abruptamente al escuchar su voz. Su cuerpo se tensa, sus manos se vuelven frías e sudorosas. Se mantiene quieto, observándolo con los ojos llenos de miedo y desconfianza.

Eres Haiiro Tsugikuni?

El joven asiente con la cabeza lentamente, temblando. Sus manos estaban apretadas fuertemente y sus labios fruncidos en una expresión de nerviosismo.

Los labios del otro hombre se volvieron una linea fina. Parecida a una pequeña sonrisa.

Oh, Yo soy Yamato Sato. Será un placer para mi ser tu psicólogo

Aquel joven pareció tranquilizarse un poco, al escuchar su nombre, aunque seguía con una expresión tensa, sus ojos observaban con una mezcla de curiosidad y cautela. Cada movimiento que hacia el hombre a tan pocos centímetros de el.

Hasta que, lo vio acercarse. Se estremeció un poco, pero no hizo ningún intento de huir. Sus ojos seguían observando fijamente al hombre. Como si estuviera estudiándolo.

Como te sientes?- Pregunta en un tono suave pero algo interrogatorio.

El joven se queda en silencio por un momento, como si estuviera pensando en qué responder. Al final, Decide ser honesto.

Me siento...Asustado y ansioso.

Te gustaría contarme?

Los ojos del joven se humedecieron un poco, como si estuviera a punto de llorar. Sin embargo, trata de mantenerte la compostura y responde.

Mi vida ha sido...muy dura. No me siento cómodo hablando de eso.

Entiendo, no es necesario que respondas. Dime, recuerdas algo que te lastimó?

El joven pensó, se estremeció al recordar los momentos más traumáticos de su vida. Sus ojos se llenaron de lagrimas, pero intentó contenerlas.

Mi...familia...Ellos me hicieron mucho daño. Me golpeaban, me insultaban...Me hicieron sentir como si fuera un monstruo...

Ya veo...tal vez-

Siguió hablando, interrumpiendo a su psicólogo, como si quisiera sacar toda la rabia y el dolor que oprimía dentro.

Yo...Solo quería que me quisieran, que me tratarán como a un hijo normal...Pero ellos me trataban como a un bicho raro...

Sabes por que lo hacían?— Pregunto viendo como el chico se encogía de hombros.

No lo sé. No lo entiendo...Solo se que era muy doloroso. A veces, todavía tengo pesadillas sobre todo lo que me hicieron...

El hombre se quedo en silencio al escuchar eso. Sintiendo un poco de rabia, que ni el mismo supo por que.

 Sintiendo un poco de rabia, que ni el mismo supo por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VᴀʟᴇɴᴛɪɴoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora