Cuando el avión finalmente despegó tenía la sensación de que su vida, su pasado, sus logros quedaron en la zona de embarque. Se sintió desnuda y empezó a llorar con total libertad sin limitaciones.
La zona VIP le daba esa ventaja en estos momentos, al menos el boleto que la compañía pagó para llevarla a España le sirvió para eso. Ahora ya no tenía a nadie y debía vivir con un extraño conocido por sus goles, pases, asistencias y especialmente por su frialdad y cálculo para jugar o eso se decía todavía de Santana.
Por otro lado, Santana estaba en el campo de entrenamiento preparándose para el inicio de la liga española. El equipo se enfrentaría en primera fase contra el Cataluña, jugaría contra Oliver Atom, su eterno rival.
Quedó un asunto pendiente cuando ambos jugaron en la liga juvenil brasileña. Ya no veía a Oliver con aquellos ojos fríos y sin vida, había cambiado. Pero solo se mostraba de esa manera con las personas más cercanas, con extraños seguía siendo frío y hasta a veces calculador.
El técnico conocía su historia y por momentos lo veía como un arma, como un "cyborg".
No importa como lo vea, él era un seleccionado de la selección de Brasil, el país con más estrellas y copas ganadas. Estaba catalogado como uno de los mejores a nivel internacional comenzando una nueva etapa en su carrera profesional en Europa para crecer en las ligas más importantes a nivel mundial y ganar experiencia para la siguiente copa del mundo.
Sí, él era Carlos Santana.
La práctica dio inicio y toda la prensa incluyendo brasileños capturaban las mejores tomas como portada principal para los diarios del siguiente día.
Tomó el balón entre sus piernas, la pasó a su rodilla y comenzó a jugar usando su cabeza. Todos los flashes se dirigieron a él tomando varias fotos de lo que estaba haciendo.
Algunos periodistas no se lo podían creer.
¡Santana se divertía con el balón!
Uno de sus compañeros de equipo perteneciente a la selección de Holanda se unió a él creando un duelo interesante.
— Asombroso, Santana está dribleando con el balón —dijo uno de los periodistas enfocando bien el lente de la cámara.
— Parece que hoy está de humor — comentó otro que también trataba de sacarle fotos.
La batalla por quien anotaba un gol dio inicio y todos los de la prensa comenzaron a capturar varias fotos dejando de fotografiar a sus respectivos compatriotas aprovechando que la estrella del equipo estaba dando un verdadero espectáculo.
—¡Fabuloso! ¡Hizo una chileña!
— ¡Miren el movimiento del balón! Sin duda es un monstruo.
— Ya quiero que juegue el primer partido.
Al mencionar uno de la prensa ese primer partido cayeron en cuenta que el primer rival de Santana sería nada más y nada menos que...
— ¡Es verdad! ¡Jugará contra Oliver!
— ¿Eh? — Alguien de la prensa dejó de tomar las fotos mirando extrañado al resto — ¿El japonés?
— ¡Por supuesto! Ellos dos tienen una historia que inició en Brasil. No puedo esperar a para verlos enfrentarse —dijo alguien transmitiendo emoción en su voz.
Santana pasa con facilidad el balón entre las piernas de su oponente y avanza hasta media cancha. Se prepara y patea con toda sus fuerzas el balón creando una curvatura hasta entrar al arco anotando su primer gol.
Gira sobre sus talones y levanta su brazo con los ojos cerrados en señal de victoria ganando así el encuentro.
«Oliver, mañana por fin se definirá quien de los dos es el mejor».
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atados #premiosadam2024
FanfictionAmelia De Oliveira es una joven de 24 años perteneciente a una de las familias más prestigiosas y adineradas de Brasil, dueños de una marca de ropa muy conocida en el país. Consentida por su madre, pero odiada por su padre, adquirió una actitud egoí...