One shoot

91 1 4
                                    

Orslok:

Estaba en el TS con Jordi Wild, Maximus, Miguel (Estaba AFK) Rubiuh y Mangel con ganas de comerme una polla. Escuchaba al puto Alexby comerse un coño y se me estaba antojando una buena polla. Google nos espía, abrí tik tok y me apareció un video de un chaval haciendo un cosplay de mona china.

Rubius: Orson, conozco un numero de teléfono de un femboy, si quieres te lo paso. Tambien hay una pagina para alquilar femboys. 

Orson: Puag ¿Por que te guardas ese tipo de paginas? 

Rubius: Curiosidad... jajaj. Respondió nervioso.  -_-

Mangel: Rubiuh cabron ya me hah enseñao cientos de paginah con porno y hujetes sesualeh, eres to raro tio. Dijo Mangel. Me reí mucho por su acento.

Jordi: Tio dejé el horno encedido, bye bye. *Disconnected from voice channel*

Orson: Bruh. Si se va Jordi yo tambien me piro. 

Prefería hablar con el motherfucker antes que con esa panda de depravados. Siempre que estamos varios en llamada siempre aprovecha Rubius para enseñarnos alguna de sus paginas raras, y eso que el cabrán lleva años en pareja y es to fiel. No se, pero seguro que a Rubius le gusta follar con trajes de furro y mas de una vez habrá vestido a la novia de Miku y sus waifus. Al menos el mete polla en chocho. Yo para una vez que follo me abren un hilo y me meto en un lio de pareja. ¿Esto que es? El puto Alexby comiendo coño to el día, abre stream cuando tiene sponsors y yo aquí teniendo que aguantar todos los días un chat con 1500 autistas diariamente diciéndome gordito y acosándome sexualmente. Mangel no folla porque es un trozo e pan, es lo mas parecido a un abuelo. Mangel es todo lo que esta bien en el mundo. Después ta Maximus que tambien se come sus coñetes.

Anyways, Rubius me pasó el numero del femboy al DM. Era de España. Lo mas seguro es que sea Catalufo. Mientras tenga buena polla y no sea un gordo sudoroso que diga onichan uwu ... creo que puedo apañarme. No creo, Rubius es buena Madam, siempre que le he pedido números de cariñosas siempre me ha mandado a buenas goticas culonas, guarronas-chuponas con voz de mona china, que estornudan como un gatito y nunca terminamos follando, sino que las pido que juegue conmigo al lol o veamos una peli :3.

Le escribí a de ojos azules al Discord a ver q se contaba.

Jordi: Tio llámame. Me dijo con voz seductora. Me hizo temblar.

Lo llamé. Volvimos a poner cámara. 

Jordi: Tus colegas se ponen raros por estas horas ¿no? 😈

Orson: Perdón tío. Tu si ves que se conecta Rubiuh pirate por el bien de tu salud mental. Madre mía Willy las paginas de hentai y demás barbaridades que nos ha enseñao. Me cubrí el rostro con una risa incomoda. Pff... Casi que renta mas meternos en llamada con Illojuan a jugar al Marbella Vice o cualquier cosa hecha en Unity antes que ver las cosas que comparten Alexby y Rubius.

Jordi: Tio no pasa nada, no te preocupes. ¿Vienes para mi casa? Hoy estoy solito, me dijo la doña que se iba de viaje a ver a sus padres. No es como tu que te puedes pillar los aviones y trenes por el día, autista millonario mason. A esta hora están mucho mas baratos. Yo no invito a mujeres, ellas me invitan a mi 😎💯

Cuando me dijo que fuera para su casa ya estaba cambiándome de ropa. Hay confianza, me cambié el pantalón ahí mismo pero de espaldas, que tambien me da algo de vergüenza.

Jordi: Que culito Orson 🫣😲😨🥵🫨🫢😳

Orson: ya voy de camino ;). Colgué la llamada.

FEMBOYS NIGHT (Orslok, Rojuu y Jordi Wild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora