Capítulo 6

146 19 4
                                    

Habia transcurrido mas de un mes donde Xóchitl habia intentado hablar con Claudia, pero ella simplemente parecia como si se la hubiera tragado la tierra, la castaña estaba molesta consigo misma pues se lamentaba que por una tonteria su amistad con la pelinegro haya terminado de esta manera, tanto fue su tristeza que dejo de intentar buscar una reconciliación con Claudia.

Clara intento que su amiga no se rindiera pues era una amistad que valía la pena intentar recuperar, pero la castaña se negó, cada vez que iba a verla y no la encontraba era un trago amargo por el cual cada noche soltaba unas cuantas lagrimas mientras en su mente se maldecía por haber arruinado todo, lo que no sabia es que Claudia estaba igual o mucho peor que ella.

Le dolía evitar a la joven castaña, pero no quería oír que de sus labios saliera que todo lo de aquella noche fue un error por los efectos del alcohol, la pelinegra meditaba mucho si situación y aunque ella no lo quiera aceptar ella ya gustaba de Xóchitl, lo cual la hacia entrar aun mas en conflicto consigo misma, venia de una vida creyendo que solo los hombres le gustaban y ahora se había enamorado de una mujer.

Clara ya harta de esta situación decidió volver a la facultad de física para hablar claramente con Claudia y saber que es lo que sucede, busco y pregunto con todas las personas que se encontraba en el campus, pero ninguno le daba razón de ella por lo que estaba lista para darse por vencida hasta que vio a Lilly y Jesús sentados mientras conversaban, así que sin miedo se acerco a ellos.

Clara: Disculpen que los moleste – Lilly puso mala cara – solo me gustaria saber, no saben ¿Dónde esta Claudia?

Jesús: Yo por mi parte no se donde esta.

Lilly: Yo si – su novio se sorprendió – esta en el salon de A113 en el salon de haya – señalo uno de los edificios.

Jesús: Y tu ¿Cómo sabes?

Lilly: Cuando te estaba buscando me equivoque de edificio y, ahí la vi con otra chica.

Clara:  Muchas gracias – se fue por donde Lilly le indico.

Mientras tanto Claudia estaba en un salón charlando con Roció acerca de las clases, ambas con una libreta mientras comparaban apuntes, pues últimamente las cosas se estaban poniendo un poco complicadas en sus clases, todo era risas hasta que Clara hizo acto de presencia tocando la puerta y la pelinegra se puso bastante nerviosa pues pensaba que Xóchitl venia con ella.

Clara: Hasta que al fin te encuentro – se acerco para abrazarla.

Claudia: A mi también me da mucho gusto verte – le devuelve el gesto.

Clara: ¿Crees que podamos hablar?

Roció: Por supuesto que puede – se levanto de la banca – y no te preocupes amiga tomate todo el tiempo del mundo – tomo su mochila y salió del salón.

Claudia: Gracias que gran amiga – mencionó un poco molesta para sus adentros y después miro a Clara - ¿Quieres sentarte? – sonrió.

Clara: Por supuesto – se sentó donde estaba Roció – Clau voy a ser directa ¿Por qué nos evitas? – la pelinegra abrió los ojos perpleja no se esperaba un ataque tan pronto.

Claudia: No es eso solo que e estado un poco ocupada ya sabes los últimos meses de un semestre son bastante pesados.

Clara: Si claro – se cruza de brazos molesta – dime la verdad fue porque Xóchitl y tu estaban a punto de besarse.

Claudia: No por supuesto que no, solo que las materias me han absorbido de verdad – trato de convencer a Clara, pero con la mirada seria que tenia Clara sabe que no creyó ni una sola palabra.

Soy tu dama de hierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora