Capítulo 3

103 11 1
                                    

(Oscar ya conocía a Fede desde antes de la fiesta donde indirectamente conoció a Arenovitz, o como lo llamo yo, Alex).









Ya era de noche, los chicos y Fede terminaron de grabar en la casa de los Picus y ahora estaban charlando sobre el próximo vídeo con los chicos de la vecibanda en la sala, pero en eso llegan Mike y Jerry con dos amigos.

—¡Hola familia! Ya llegamos, ah hola Fede. — saludó Jerry entrando al apartamento junto a los demás.

—Holaa, ellos son nuestros amigos. —dijo Mike jalando a Alex y a Chris.

Hola chicos, para los que no me conocen soy Arenovitz y este wey de acá es Chris. — dijo tranquilamente Alex.

Y luego se fueron a una habitación, unas horas más tarde salieron para cenar justo cuando Fede estaba por irse y este al verlo se acercó a Alex con una sonrisa le pasó la mano.

Ey Are, ¿Querés grabar vídeos conmigo? Estoy armando un grupo de conocidos para ir e investigar y grabar vídeos en lugares embrujados y abandonados, te dejo mi número y me avisas si quieres, así armo la fecha y nos reunimos todos. — dijo Fede algo emocionado y le dejó un papel celeste que tenía escrito.

'' Fede Vigevani

+52 5* ***7 **3*''

Fede se fue y Alex luego de cenar con su segunda familia se quedó a dormir en casa de Mike esa noche luego de grabar el vídeo ya que era muy tarde.

Al otro día Alex se levantó, se bañó y limpió sus dientes y fue a despertar a Mike para avisarle que ya se iba para su casa ya que tenía cosas para hacer.

Varias horas más tarde luego de llegar a su casa, ordenar y limpiar todo lo que podía, terminar unas cosas y jugar en la Xbox Alex se acordó de la propuesta que le hizo Fede, se puso a pensar y le pareció una idea interesante ¿Qué podría pasar? Entonces agarró y buscó en el bolsillo de la sudadera que se puso el día anterior y encontró el papelito y lo agendó para luego buscar el número en el WhatsApp y entrar al chat.

+En el chat+

-Holaa Fede. ✓✓

-Hola, quién sos?? ✓✓

        -Soy Alex, el amigo de Jerry y Mike, tú me dijiste que si quería formar parte de un grupo de caza misterios y que te mandara un mensaje si quería participar. ✓✓

-Aaah hola Alex, y qué
dices te prendes o no?? ✓✓

-Sí por eso te escribía. ✓✓

-Si quiero estar en los caza misterios. ✓✓

-Aaah re bien, nos vemos
el Martes a las 4 y
media en mi departamento,
ahorita le escribo a los demás
para avisarles que el grupo
ya está completo. ✓✓

-Dale, nos vemos Fede. ✓✓

Por cierto, vivo en el mismo
edificio de Jerry y Mike,
en el departamento *** ✓✓


Ya luego dejó el celular y se echó a su cama miró la hora y ya eran a las 21:01, se sorprendió ya que había salido de la casa de Mike y Jerry a las 11:20 más o menos.

El Encuentro del AM♡R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora