Un día un chico de cabellos rizados decidió salir a escondidas con un grupo de amigos, iban vestidos de formas diferentes pero juntos a la par, todos allí ya tenían experiencia en fiestas menos el chico rizado, en sus 16 años de vida, jamás había salido de fiesta, pero esta sería la primera y quería vivirla al cien y olvidarse de todo.
Iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el taxi ya había llegado al lugar de la fiesta, automáticamente se puso nervioso, no sabía que hacer pero uno de sus amigos lo agarró del brazo jalándolo hacia afuera de taxi.
—Vamos Alex, se hace tarde, ya baja de ahí, verás que no es malo y te encantará, dijeron que hoy viene un DJ muy bueno, dicen que estuvo en el carnaval campeche en el 2015. — dijo Esteban que vestía una camiseta negra con letras en rojo neón y jeans negros.
—Será la mejor experiencia de tu vida wey, vamos solamente no aceptes bebidas de extraños y no dejes que te intimiden las demás personas. — dijo otro chico que vestía una camisa blanca con letras neón y jeans negros.
—Mmm okey, vamos y hagamos que valga la pena la regañina que me dará mi madre cuando se entere de esto.— dijo Alex disimulando su nerviosismo por el lugar.
Una vez que entraron adentro había música muy buena y en un volumen extremadamente fuerte, pero que no llegaba a lastimar, había chicas con ropas cortas y chicos que parecían mayores bailando con estas, a su vez que también había una barra de cocteles y bebidas.
Los amigos de Alex sin dudar se dispersaron entre la gente dejando solo al chico, este dudo un poco pero se acercó a la barra y pidió una bebida bien fría y se sentó en uno de los banquillos que tenía la barra.
Un grupo de chicas se le acercaron, comenzaron a hablar al parecer le gustaba a una de ellas, todas eran muy bonitas pero no le interesaban, así que se excusó con que iba al baño y se fue hacia el otro lado de la enorme discoteca, cerca de la tarima del DJ, y entonces lo vio, allí estaba él en la parte superior de la tarima, con una chaqueta negra que tenía violeta, turquesa y rosa en algunas líneas y formas manchadas, era el DJ era muy guapo y atractivo a su vista.—Ay Dios, ya estoy pensando pendejadas. — dijo en voz baja.
Él era un chico y le gustaban las chicas, o eso creía y sin darse cuenta se le quedó viendo de una manera tan hipnotizada que perdió la noción del tiempo y quedó sumergido en sus pensamientos hasta que una seña y una sonrisa del DJ lo trajeron a la realidad, se puso nervioso y separó la mirada, sentía sus mejillas arder y lo miró por última vez antes de irse de allí valiendole madres sus amigos.
Por el lado de Oscar, estaba tranquilo comiendo unos tacos mientras veía una pelicula hasta que un conocido lo llamó, diciendo que el DJ que contrataron tuvo un accidente y que lo quería para ponerle ritmo y animo a una fiesta, algo normal, seguro estaría lleno de críos hormonales bebiendo alcohol sin permiso y otras cosas.
Cuando llegó casi no había nadie y no le importó, arregló su equipo y lo que necesitaría.Ya habían pasado unas 3 horas y estaba aburrido, las chicas se le acercaban para coquetearle pero ninguna le llamó la atención, además que la mayoría ni siquiera había cumplido los 19 años, decidió dejar puesta una mezcla con las canciones más famosas de la actualidad con un toque suyo, y caminar por ahí, tal vez buscarse algo de beber en la barra, cuando llegó se pidió unos tragos de tequila bien fuertes y se acomodó en uno de los banquillos, su mirada se fijó en el grupo de jóvenes que acaban de llegar, se veían como cualquiera de allí, pero uno le llamó la atención, un chico de cabellos rizados, vestía unos jeans azules y holgados y una camiseta verde con el logo de un emoji en neón, decidió tomar un poco para restarle importancia al chico, se veía de unos 14 o 15 años a lo mejor 16 años, era un niño todavía, cuando volteó para ver que sucedió con el niño, vio que el rizado se dirigía para la barra y fue entonces que decidió que volvería a la tarima, y así pasó el rato mezclando música, hablando por el microfono para animar a la gente y con muchos coqueteos indiscretos de chicas, se puso a mirar el instagram y estaba todo tranquilo hasta que comenzó a sentir una intensa mirada sobre sí mismo, y volteó para ver quien era, y lo vio, al niño rizado estaba allí mirándolo perdidamente le sonrió y le hizo una seña para que suba a la tarima, no sabía el porque hizo eso ya que generalmente le gustaba estar solo, cómodo y ranquilo en su lugar, pero ese niño le llamaba la atención, y vio como el chiquillo se sonrojó y salió casi corriendo ente la gente, definitivamente nunca lo olvidaría…
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧
♧Dios, que mala introducción, pero bueno aquí esto es un resumen bien corto de cómo se conocieron.
Ya en unos días publicaré el #1 capítulo oficial + la lista de personas que saldrán en la historia.
Además algo de lo que me dí cuenta mientras escribía el primer capítulo es que cuando Alex tenía 16 años, Óscar tenía 29 años, y me quedé tipo:*Reiniciando Windows*
Pero no importa, como digo yo:
"Para el AMOR no hay edad, no existe el género, ni el color, y mucho menos la nacionalidad."
AVISO:
Los capítulos van a variar entre 800 y 1000 palabras.
DATOS:
A Oscar del Rey a parte de su excelente trabajo en cine, también se lo conoce por ser DJ, y producir una gran variedad de música.Les dejo una foto para su galería.
Espero les guste esta historia, si es así dejen su ☆ y comentario.
💮𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑪𝒍𝒐𝒘𝒏💮
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro del AM♡R.
Storie d'amoreEsta es la versión completa de "El Beso del AM♡R". Aquí podrán saber dónde y cómo Alex y Óscar se conocieron y cómo inició su amistad y en qué momento comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro. Y también sabrán quién es Alejandra y qué pap...