Y justo cuando se sentó sonó el timbre, miró la hora y ya eran a las 16:28, seguro eran los chicos que ya habían llegado, soltó un suspiro y fue a abrir la puerta.Por el lado de Alex, a él le volvió la inefable sensación en su pecho, algo iba a suceder y eso le daba nervios y cuando oyó que los chicos saludaron a Fede y estaban entrando, primero entró Fede, luego Boom e Iván.
—Holaa, soy Oscar pero me dicen Boom, un gusto amigo. — saludó boom y le pasó la mano a Alex el cual se había levantado para saludar a los demás.
—Hola wey, soy Iván el esclavo de este payaso, que gusto conocerte, Alex. — saludó Iván al ,mismo que le pasaba la mano a Alex.
—¿Chicos y Oscar?¿Dónde está? — preguntó Fede.
—Aah, si el pendejo quedó afuera del elevador porque se tardó demasiado estacionando su camioneta, y cuando venía no pudimos atajar las puertas y seguro recién está subiendo. —dijo Iván.
—Hmm bueno, vamos a esperarlo en el sofá, ¿Quieren un refresco? —dijo Fede sacando de su heladera unas latas de Coca Cola y entregándoselas una a cada uno y una vez más cuando apenas se sentó en su lugar, sonó el timbre, bufó y se levantó renegando.
Fede fue y abrió la puerta encontrándose con un Oscar todo nervioso y con una expresión rara.
—Amigo, ¿Qué tenés estás todo pálido y raro?—le preguntó Fede a Oscar.
—No sé, siento algo raro dentro de mí, con un lazo jalándome hacia adentro de tu departamento y nunca antes me había pasado, no sé cómo explicarte pero estoy demasiado nervioso, desde que subí al elevador. — dijo Oscar con voz afligida.
—Uhh, que mal, pero te sientes bien como para hacer la reunión o prefieres irte a tu casa, luego le digo a los demás que te sentías mal y al final volviste a tu casa. — dijo Fede apoyando su mano en el hombro de Oscar en muestra de apoyo.
—Noo, claro que no, estoy bien solo dame algo dulce o un café, vamos éntrale wey, quiero ver quién es el famoso Alex que tú dices que será el último integrante del Team Caza misterios. — dijo Oscar calmando un poco sus nervios y sonriendo mientras empujaba a Fede para que entrara de una vez.
Y así entraron, Oscar sentía esa rara sensación en su pecho, y Alex por su parte tenía la misma inefable sensación en su pecho y el ritmo cardiaco de ambos estaba a mil, y cuando por fin Oscar entró en el campo visual de Alex, y ambos se vieron a los ojos, ambos quedaron en blanco, Alex reconoció a Oscar y Oscar reconoció a Alex, y los recuerdos de esa fiesta, el niño rizado de la camiseta verde con el emoji en amarillo neón y el Dj de la chaqueta negra con manchas rosas, turquesas y violetas se volvieron a encontrar después de años.
—Ehh, hola soy Oscar del Rey y es un gusto conocerte Alex. — Saludó Oscar hablando de una manera rápida y nerviosa.
—¿Eh? Ah si, u-un gusto Os-Oscar, ay Dios, perdón. — Dijo Alex y desvió la mirada.
Alex ahora se sentía todo un pendejo por ponerse a tartamudear, seguro él ni lo reconocía, aunque ahora todos sus sentidos estaban alertas, y sus pensamientos pasaron de la nada a todo, luego de mucho tiempo encontró al DJ de esa fiesta, él hombre que lo hizo dudar y llorar de la frustración al no saber que mierda le pasaba, él se dijo a si mismo que si una vez se lo encontraba le pediría el número de celular y se comportaría de una manera madura, y ahora que por fin llegó el momento, tartamudeó de una manera patética, le da pena dirigirle la palabra y encima seguro el tipo ni lo reconocía, que pendejo se sentía, lo mejor sería tratar de olvida eso y empezar de cero una amistad.
Por parte de Oscar, se sintió perdido cuando reconoció al niño que ahora de niño no tenía mucho, era más alto que él y cambió bastante del niño que recordaba en esa fiesta, estaba seguro y más que seguro que el contrario lo reconoció y por eso se puso pálido al verlo y tartamudeó al hablar, cuando se terminé la reunión debía comprobar si era el niño o se había confundido en sobremanera, y de paso le pediría el número de celular.
Iván, Boom y Fede notaron ese bloqueo entre sus dos compañeros pero no dijeron absolutamente nada porque a Alex lo conocían recién y a lo mejor era normal de él perderse en sus pensamientos, y por Oscar, se lo veía pálido y Fede les contó en voz baja que él se sentía mal y que capaz era eso lo que lo tenía así, y le restaron importancia.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Y bueno mi hermosa gente, aquí respuesta yo de nuevo con un nuevo capítulo, ya se reencontraron nuevamente nuestra pareja favorita.
Como ya saben, aquí les dejo unas fotitos para su galería.
Si les va gustando, estaría muy agradecida si dejaran su ☆ y comentarios.
💮𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑪𝒍𝒐𝒘𝒏💮
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro del AM♡R.
RomanceEsta es la versión completa de "El Beso del AM♡R". Aquí podrán saber dónde y cómo Alex y Óscar se conocieron y cómo inició su amistad y en qué momento comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro. Y también sabrán quién es Alejandra y qué pap...