Capítulo 4.

102 9 2
                                    

Pasaron los días y al fin llegó el Martes, y Alex se encontraba algo nervioso por la reunión que tendría en la tarde para conocer a los integrantes de los ''Caza misterios'' como él decía, pero a su vez estaba tranquilo ya que Mike y Jerry le habían dicho que ellos también formarían parte.
Además sentía una rara sensación que lo inquietaba, algo iba a pasar, no sabía si sería bueno o malo, pero estaba más que seguro que iba a pasar, ahora se encontraba comiendo una ensalada  y más al rato iría a hacer tareas que le dejaron el día anterior en el colegio, estar en el último año de la secundaria era difícil.

Una vez comió todo juntó todo y lo limpió, entonces fue a su habitación se sentó en su escritorio para terminar todo de una vez pero se puso a pensar si en la cama no estaría más cómodo y se cambió de lugar, y así estuvo en su cama semi-acostado escribiendo pero al cabo de media hora ya se había dormido, todo torcido y en posición terriblemente incomoda.
Se levantó porque el diabólico tono de llamada del celular empezó a sonar, decidió ignorarlo y volvió a dormir pero a si mismo el celular volvió a sonar y entonces se levantó obligadamente y de mal humor porque le dolía el cuello y los brazos por la posición en la que estaba durmiendo anteriormente, agarró y sin mirar quien era contestó la llamada.

+En la llamada+

— ¿Hola, Arenovitz? Al fin contestas, ya vienes para acá, ¿cierto? A las 16:30 empieza la reunión, pero quería que vineras antes para charlar contigo —.

Ehh si, si Fede, estaré allí, en un rato salgo, nos vemos Fede —.

Ok, nos vemos Are —.

+Fin de la llamada+

Alex dejó el celular en la cama y se quedó mirando una chancla que estaba perdido en otro mundo, pero luego volvió e sí y con los nervios a mil se metió a la ducha y se bañó, buscó su ropa, una camiseta blanca con una letras que decían ´´GUCCI´´ y un pantalón negro normal, junto a una sudadera amarilla, miró la hora y solo faltaba media hora para que empiece la reunión con Fede y los demás que integraban el grupo.
Salió corriendo de su casa y tomó un taxi  hacia el edificio, tuvo que pagarle dinero extra al taxista para que maneje sin detenerse por nada que no sea un semáforo en rojo, y al cabo de 15 minutos ya estaba entrando corriendo al edificio, se dirigió al ascensor pero este tardaba demasiado entonces miró las escaleras y respiró profundo antes de seguir corriendo por los escalones tratando de no caerse y así poder llegar en una pieza al departamento de Fede, paró un minuto para ver la hora y casi escupe su corazón al ver que eran a las 16:25 y le faltaban todavía 5 pisos más hacia arriba, y al momento en que iba a seguir corriendo el sonido del ascensor lo alertó y lo pensó por un milisegundo y decidió que sería mejor descansar e ir en el ascensor, así que subió en este se recostó por una pared y respiró profundo tratando de recuperar el aire que se le había perdido en la maratón que se hizo desde que bajó del taxi cerró los ojos y los abrió cuando la puerta de ascensor se abrió, miró la hora y ya habían pasado 3 minutos de las 16:30, suspiró rendido y tocó el timbre del departamento que según había¿ entendido era el de Fede, y a los segundos le abrió la puerta el dueño del departamento vestido solo con unos shorts negros y una playera verde manchada con algo así como pintura o acrílicos y los cabellos todo levantados como si se hubiera despertado recién de una siesta, este lo veía con una cara confundida.

Are ¿Qué haces aquí tan temprano? — dijo Fede mirándolo con curiosidad mientras peinaba con su mano un poco su cabello.

Pero Fede, me dijiste que la reunión empezaba a las 16:30 y que viniera un rato antes, incluso es tarde son casi a las 16:40 mira. —Le dijo algo angustiado Alex mostrándole la pantalla de su celular que decía ''16:42'' .

La expresión de Fede cambió a una de burla y se rio un poco antes de hacerle pasar a Alex.

Are, apenas son a las 15:45, tenés la hora de tu celular re mal y además tienes los cabellos hecho pija, pasá sentate esta es tu casa, agarrá lo que quieras, total ya tenés mi confianza. —Dijo Fede yendo para su habitación dejando solo a Alex sentado en el sofá.

°Una hora más tarde°

Fede se había bañado y peinado, su puso unos jeans azules y una sudadera celeste y con Alex se habían conocido mucho mejor, Fede le había comentado que grabarían vídeos yendo a lugares embrujados y lugares abandonados como hospitales, centros comerciales, entre otros lugares.
Le comentó sobre la Vecibanda y ahora le estaba hablando sobre los demás.

Y cómo te decía, Iván y Boom son mis editores, te van a caer re bien, Iván es un genio con respecto a la televisión y actuó en la rosa de Guadalupe y tiene ojos celestes, Boom es muy random y estoy seguro que te caerá re bien , a Jerry y a Mike ya los conoces, por cierto me dijeron que hoy no iban a poder venir. —Dijo Fede hablando con Alex mientras miraba por la ventana para ver si veía algo interesante.

Sí, ya los conozco, Iván y Boom son unos genios editando, porque hasta ahora los vídeos tuyos con la Vecibanda y otros que ví están muy bien hechos, felicidades, pero dijiste que había alguien más ¿No es cierto? — Dijo Alex con curiosidad por saber quién sería su otro compañero de grupo.

Aah, si, si ese es Oscar, ese tipo es enano, es productor, director de fotografía y otras cosas, es el mayor de todos pero shhh. — dijo Fede volviendo al sofá.



















Hola mis amados lectores, volví nuevamente, y antes de tiempo, espero les vaya gustando el rumbo de la historia, si es así estaría muy agradecida si dejaran su ☆ y comentario.

Aquí las fotitos que dejo para su galería.

Aquí las fotitos que dejo para su galería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💮𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑪𝒍𝒐𝒘𝒏💮

El Encuentro del AM♡R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora