—𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍—
El sol de la mañana ilumina los campos verdes del viñedo Ferré mientras camino junto a Kyle y Michael, revisando cada detalle para la fiesta benéfica de esta noche. El aire está lleno de una mezcla de expectación y tranquilidad, típica de los días previos a nuestros eventos más importantes.
—Kyle, asegúrate de que las mesas estén colocadas exactamente según el plano que revisamos ayer —digo con tono firme pero amable. Kyle asiente con determinación y comienza a dar instrucciones al equipo que se apresura a cumplir con nuestras exigencias.
Michael, con su habitual calma, se adelanta para verificar los últimos ajustes en la iluminación de los senderos que conducen hacia el patio. Su experiencia y dedicación son un pilar fundamental en la organización de nuestros eventos.
Caminamos entre las hileras ordenadas de vides cargadas de uvas, que parecen susurrar historias de años de tradición y excelencia. El viñedo Ferré no solo es un lugar de negocio, sino también un legado familiar que estoy decidida a honrar y fortalecer.
—Michael, ¿podrías también asegurarte de que la zona de recepción esté perfectamente organizada? Quiero que nuestros invitados se sientan acogidos desde el momento en que pongan un pie aquí —agrego, señalando hacia la entrada principal de la mansión, donde los preparativos finales están en marcha.
—Por supuesto, Layna. Todo estará listo para recibir a nuestros invitados de la mejor manera posible —responde Michael con su característica serenidad, haciendo anotaciones rápidas en su libreta.
Kyle, nuestra organizadora de eventos con un ojo meticuloso para los detalles estéticos, me guía con entusiasmo por el viñedo mientras discutimos la disposición del espacio y las últimas decisiones sobre la decoración. Su energía es contagiosa y reconfortante en medio de la preparación frenética. Pasamos por las mesas dispuestas bajo los toldos de lino blanco, verificando que cada centro de mesa esté perfectamente alineado y que las flores estén frescas y radiantes.
—Layna, creo que estas luces de hadas añadirán un toque mágico a la entrada —dice Kyle, señalando unas delicadas guirnaldas de luces que planea colgar entre los árboles.
—Me encanta la idea, Kyle. Asegúrate de que estén bien distribuidas para que iluminen suavemente el camino —respondo, imaginando cómo la suave iluminación creará un ambiente encantador al caer la noche.
Después de asegurarme de que cada aspecto esté en su lugar, regresamos a la mansión para revisar el menú con el chef y la selección de vinos con el enólogo. El chef, un hombre apasionado por su arte, nos recibe con una degustación de los platos que ha preparado: canapés delicados, ensaladas frescas y platos principales que prometen deleitar a los paladares más exigentes.
—Estos sabores son increíbles —comento, saboreando un bocado de ceviche de salmón—. Será un menú memorable.
—Gracias, señora Ferré. Hemos trabajado arduamente para asegurar que cada plato esté a la altura de sus expectativas —responde el chef con una sonrisa orgullosa.
Luego, nos dirigimos a la bodega donde el enólogo nos espera con una selección de vinos para la velada. Pasamos por filas de barricas de roble, el aire impregnado con el aroma terroso del vino en proceso de maduración.
—Estos son nuestros mejores vinos para la noche, Layna —dice el enólogo, ofreciéndome una copa de nuestro Chardonnay más reciente.
—Perfecto, justo lo que necesitamos para impresionar a nuestros invitados —respondo después de degustar el vino y disfrutar de su sabor refinado.
Una vez que los despacho de la casa, regreso al jardín para atender a mis pequeños y a Renato. Los tres se encuentran jugando en la piscina: Ethan en su flotador seguro y Sophie pataleando en el agua mientras Renato la sostiene entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Baby » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖 (STLMD)
Fanfiction»𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙢𝙞, 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙗𝙚𝙗𝙚» Han pasado cuatro años desde que Raven, ahora Layna de Ferré, le dijo adiós a alguien que amó mucho... A alguien a quien llamaba "papi". Ahora ella está en una nueva etapa de su vida, d...