Ceremonia de rosas

89 8 0
                                    

¿Que es la ceremonia de las rosas?

・La ceremonia de las rosas es, como su nombre indica, una ceremonia en la cual lo que se consigue es juntar las almas de la persona Dom con la de la persona Sum de por vida.

・Este se usa para vueltas con una pareja o para estar unidos para siempre en la eternidad.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○

Materiales

-dos rosas, una roja y una blanca (la roja para la persona Dom y la blanca para la persona Sum)

-una vela

-una cadena de 2-3 metros

-uno o más acompañantes

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○

Método de empleo

・Primero se pondran en posición como si fuese una boda.

・La persona Dom tendrá que pasar por la llama de la vela el collar del Sum (sin quemarlo).

・Después mientras la persona Sum se pone su collar, la persona Dom citará unos votos protección y seguridad para su Sum.

・Para el siguiente paso la persona Dom deberá de coger una espina de su rosa y pinchara a la persona Sum en el dedo corazón.

・Al pincharle la persona Sum dejara caer dos gotas de sangre en su rosa (la blanca).

・Una vez hecho esto la persona Dom se pinchara en el dedo corazón con la misma rosa con la que a pinchado el dedo de su Sum.

・Una vez pinchado dejara caer dos gotas, una en la rosa de la persona Sum y otra en la suya.

・Dicho esto las dos personas deberan unir sus dedos corazón para unirse.

・Acto seguido los acompañantes deberán de pasar la cadena por la llama de la vela sin quemarla y enredar a las dos personas con esta misma.

・Una vez que estén enredados los dos deberán pronunciar unos votos de unión.

・En este punto ya se habrá completado el ritual y las rosas se deberán guardar para que se junte la sangre con la del otro y para esa misma noche cuando las dos personas sesionen.

・Al día siguiente hay que arrancar los pétalos de las rosas y guardarlos hasta la eternidad, de hecho habrá que enterarte con ellas.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○

Recomendaciones

-Tener cuidado con el fuego

-Que el acompañante preferiblemente este con alguien para ayudar en el proceso

-No causar mucho destrozó con la espina en el dedo, solo es un pinchazo mínimo, no un corte

-No hacer mucho daño con la cadena al apretar

-guardar las risas en un buen lugar

・Dicho una vez esto ya podréis celebrar vuestra ceremonia para la unión con vuestra pareja

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○

Despedida

・hasta aquí el texto de hoy, es muy corto, pero es una explicación sencilla y directa del ritual

・Siento no estar subiendo tantos últimamente, espero poder hacerlo más.

Hasta la próxima <3

BDSM From Your Mistress Kitty Vol.1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora