¿Qué es?
•El medical play [juegos médicos] es una práctica dentro del mundo BDSM concretamente en [Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo].
•En la cual se exploran fantasías que giran alrededor de los exámenes y cuidados médicos.
•Esto puede incluir juegos de rol de médico y paciente, exploración física, control de los signos vitales, y el uso de instrumentos médicos de examen como estetoscopios y pinzas.
•Es importante que toda actividad dentro del mundo BDSM se realice con el consentimiento y la comunicación clara entre todas las partes involucradas, y que se tomen medidas de seguridad apropiadas.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Vestuario
•En la práctica del Medical Play BDSM, el vestuario puede ser importante para crear la atmósfera adecuada y la fantasía.
•Normalmente se utiliza vestuario específico para los roles de médico y paciente.
•El vestuario de un médico en el Medical Play BDSM podría incluir una bata blanca y guantes.
•Otros instrumentos médicos como un estetoscopio, una linterna, jeringas, entre otros.
•En el caso del paciente, el atuendo podría ser una bata hospitalaria y una máscara quirúrgica.
•Algunos accesorios como muñequeras o tobilleras para inmovilizar al paciente.
•Es importante tener en cuenta que cualquier vestimenta utilizada debe ser acordada previamente por ambas partes.
•No debe poner en peligro la seguridad o la salud de las personas involucradas en la práctica.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Prácticas
•Las prácticas del medical play BDSM pueden variar dependiendo de las preferencias y límites de las personas involucradas.
•Algunas prácticas comunes que se realizan en el medical play incluyen:
Juegos de rol de médico y paciente:
•En este juego de rol, una persona actúa como médico y otra como paciente.
•El médico realiza un examen físico completo, incluyendo la auscultación del corazón y la toma de signos vitales.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Exploración física
•En esta práctica, se pueden usar instrumentos médicos como estetoscopios o palpadores para explorar el cuerpo del paciente y evaluar su estado de salud.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Control de los signos vitales
•Esto puede incluir la medición de la temperatura, el ritmo cardíaco y otros signos vitales para controlar el estado de salud del paciente.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Enema
•Esta práctica implica la administración de líquido en el recto del paciente para limpiarlo o para provocar sensaciones físicas.
•Es importante tener en cuenta que todas estas prácticas deben ser consensuadas y realizadas con seguridad y responsabilidad para evitar riesgos innecesarios.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Tips para principiantes Investigación
•Antes de comenzar a practicar medical play, es importante que investigues sobre los términos y prácticas médicas que se utilizan en esta práctica.
•De está manera, podrás entender mejor las prácticas y asegurarte de que estás haciendo las cosas de manera segura y correctas.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Comunicación
•La comunicación es clave en cualquier práctica BDSM, y el Medical Play no es la excepción.
•Antes de comenzar, asegúrate de hablar con tú pareja BDSM sobre tus límites y expectativas, así como sobre cualquier problema de salud que podáis tener.
•También es importante tener un sistema de señales para que puedas comunicarte durante la sesión.
•Como ejemplo sería una palabra o dos, ya sea para subir intensidad, bajarla o parar o bien un gesto, por si la persona en plena sesión no puede hablar.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Prepara el ambiente
•Antes de comenzar, asegúrate de tener todo lo que necesitas a mano.
•Esto incluye guantes médicos, lubricante, jeringas, agujas, vendas, tijeras, y cualquier otro objeto que puedas necesitar.
•También es importante tener una superficie limpia y desinfectada para trabajar.
Comienza de manera suave:
•Si eres un principiante en el medical play, es importante que comiences de manera.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ❦ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Mejoría de experiencia [Recordatorio]
•El BDSM debe practicarse de manera consensuada, segura y responsable, y siempre dentro de los límites de las personas que van a sesionar.
•Cualquier actividad que cause mucho daño físico o emocional debe evitarse.
ESTÁS LEYENDO
BDSM From Your Mistress Kitty Vol.1 [Completa]
No FicciónInformación real y esencial sobre el mundo BDSM. Contenido real, recomendación de apps, películas, libros... Cosas básica y de un estándar normal, prácticas, consejos, descubrimiento personal y amplitud sobre este hermoso mundo.