La Hybristofilia

59 6 0
                                    

-Es cuando alguien se siente atraído sexualmente por personas que han cometido crímenes, especialmente los más graves, como asesinatos.

-Esta atracción puede surgir de la fascinación por el peligro o la idea de estar con alguien "prohibido".

-Esto también incluye ficticiamente, como en casos de literatura, películas o personajes de series.

-Normalmente esto solo es un sueño de amor o fantasía, pero en este caso no se sale de la realidad y no se busca realmente.

–Como curiosidad, esto mayormente solo afecta y es para el público femenino.

✧ · ✧ · ✧ · ✧ · ✧ · ✧; 🎀 ;✧ · ✧ · ✧ ·✧ ·✧ ·

Historia

-No hay una razón exacta de por qué sucede, pero puede estar relacionada con aspectos psicológicos, como la búsqueda de emociones fuertes o la necesidad de sentirse en control.

-A veces, esto puede aparecer en el contexto del BDSM, donde hay juegos de poder, pero no todas las personas que practican BDSM sienten esta atracción.

✧ · ✧ · ✧ · ✧ · ✧ · ✧; 🎀 ;✧ · ✧ · ✧ ·✧ ·✧ ·

Seguridad

-En cuanto a la seguridad, es crucial que cualquier relación o práctica se base en el consentimiento y la comunicación abierta.

-Todos los involucrados deben sentirse cómodos y establecer límites claros para asegurarse de que la experiencia sea segura y positiva.

-Si alguien se siente confundido o angustiado por sus sentimientos, buscar ayuda profesional puede ser una buena opción.

BDSM From Your Mistress Kitty Vol.1 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora