Capítulo 4

25 4 0
                                    


Pov Andrea:


O por dios!!! Acabo de dar mi primer beso Ahhh!!! Bueno volvamos al presente.

Dominic: Oh por dios lo siento no quería interrumpir –dijo mientras se tapaba los ojos y la chica con la que venía lo veía con algo de burla.

Andrea: Ahh no te preocupes, yo ya me iba, verdad Noah –ella solo asintió con la cara completamente roja.

-Oh por dios!!! Acabo de dar mi primer beso. Ahhh!!!

Dominic: -Oh por dios, lo siento, no quería interrumpir-.

Andrea: -Ahh, no te preocupes, yo ya me iba, verdad Noah-.

Dominic: Ah, bueno, si es así, entonces vamos a buscar a Matt para que nos lleve -me dijo, para después voltear a ver a la chica a su lado- I'm sorry, baby, I have to leave you, I have an issue to settle with my friend.

Chica: Está bien, Dominic -dijo y se fue.

Dominic: Bueno, chau, Noah -dijo, jalándome de la camisa, y apenas pude despedirme de él con la mano. 

Dominic: -Matthew, Bones 33-12, vámonos!!-.

Andrea: -Ohh, lo siento Alison, nos tenemos que llevar a Matthew, te vemos mañana en la escuela, byeee-. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matthew: Bien ya llegamos, ahora sí me puedes decir que sucede Dominic?–dijo aparcando el auto en su cochera.

Dominic: Pasa que hemos vuelto a perder otra apuesta contra la gran Andrea Harrington– dijo el tarolas que propuso el reto.

Andrea: Pero...–me interrumpió Matthew.

Matthew: O por dios Andy diste tu primer beso!!!! – dijo gritando – y a demás 20,000 dólares .

Andrea: Ohh por dios había olvidado por completo. Voy a poder comprar mi moto ahh!!! – y no mentía, había olvidado por completo la apuesta.

Dominic: Bueno, ahora And cómo paso? –dijo acomodándose en el asiento.

Matthew: -Bien, ya llegamos, ahora sí me puedes decir qué sucede, Dominic-.

Dominic: -Pasa que hemos vuelto a perder otra apuesta contra la gran Andrea Harrington-.

Andrea: -Pero...- me interrumpió Matthew.

Matthew: -Oh por dios, Andy, diste tu primer beso!!!!- dijo gritando. -Y además, 20,000 dólares-.

Andrea: -Ohh por dios, había olvidado por completo. Voy a poder comprar mi moto, ahh!!!-.

Dominic: -Bueno, ahora, And, ¿cómo pasó?-.

Andrea: -Bueno, alguien me tiró una bebida encima y ella me prestó esta camisa de su hermano, y...- Dominic me interrumpió por soltar un gritito.

Amor Compartido (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora