Andrea: Dominic – dijo poniendo un brazo en el hombro de su mejor amigo.
Dominic: Pff, ten –dijo extendiendole el dinero.
Andrea: Es un placer hacer tratos contigo – dijo estrechando su mano.
Dominic: Ya vamos – dijo tomando su mochila con algo de molestia, puesto que era la segunda vez en el año que apostaba con Andrea y terminaba perdiendo.
La cena de Matthew y Alison termino. Matthew llevo a Alison hasta su casa.
Eduardo (hermano de Alison): Así que tú eres con el que sale mi hermana ehh – dijo atrás del chico, el cual se sobre salto cuando lo escucho.
Matthew: Ah ah si si soy yo, mucho gusto soy Matthew Bones – dijo muy rápido, y extendiendo su mano.
Eduardo: Eduardo Rickman – dijo estrechando la mano del moreno, con más fuerza de la necesaria.
Alison: Lalo, sueltalo – dijo a su hermano mayor, el mayor solo soltó la mano del moreno.
Eduardo: Te espero adentro hermanita – dijo para después acercarse al moreno – más te vale no romperle el corazón – le dijo al oído, provocando que el menor se asustara.
Alison: Ignora a mi hermano – dijo soltando una pequeña risita – es algo exagerado, nos vemos mañana – se despidió dejando un beso en la comisura de sus labios.
Andrea:¡¡ Ya nos vamos má!! – dijo refiriéndose a su hermana y a Claire.
Mariana : No, esperen, los va a llevar Ime – dijo llegando a lado de las muchachas.
Andrea: Mi madrina? Y eso? Siempre se va con el tío Héctor al la empresa.
Mariana : Ya sabes, problemas de pareja, nada que no puedan solucionar – dijo dejando un beso en la frente de cada una.
Andrea: Y yo que pensé que ustedes eran los únicos que tenían problemas – murmuró para si misma.
Mariana: Bueno, ya llevan todo?.
Emma: Si mamá – en eso se escuchó el claxon, indicando que ya habían llegado por ellas.
Claire: Nos vemos, Mari – dijo dejan un beso en la mejilla de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Compartido (Pausada)
Fanfiction¿Qué sucede cuando dos almas se encuentran en el momento menos esperado, pero la felicidad se ve amenazada por la sombra de la traición? "Amor compartido" es una historia de amor, pasión, destino y engaño que te hará cuestionar el verdadero signific...