Capítulo 3

28 6 0
                                    


POV Noah:

Hola, soy Noah Sinclair, soy de San Juan, Puerto Rico. Permíteme describirme: según mi familia y parte de la escuela, soy una chica muy guapa. Soy extrovertida, alegre y amable con las personas. La mayoría de las personas me adoran, excepto Chloe. No puedo creer que me haya encerrado en mi casillero.

Comencé a golpear el casillero para abrirlo, pero no funcionaba. Hasta que escuché unos murmullos afuera y la puerta se abrió de golpe. -Ayyy, o me morí y estoy en el cielo, siendo recibida por el ángel más guapo. O el amor de mi vida es mi salvador-, pensé. Y quien me sacó de ese casillero fue Andrew.

-Ay, lo siento-, dije quitándome de encima de él.

-Jajajaja, tranquila, no te preocupes-, respondió Andrew. -¿Quién te encerró?

-Fue la pesada de Chloe-, dije. -No entiendo por qué se le ocurrió esa idea-. 

Andrew: Tranquila, también me han pasado cosas similares. De hecho, si no fuera porque estábamos buscando a Emma y Claire, no nos habríamos dado cuenta -dijo, mientras señalaba a un par de chicas a unos metros de nosotros.

Noah: Bueno, de igual forma, gracias, Andrew -dije, dejando un beso en su mejilla antes de retirarme.

Escuché cómo sus amigos hacían ruidos para avergonzarlo, lo cual me sacó una pequeña risita. 


Han pasado varios días desde que Andrew me sacó del casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado varios días desde que Andrew me sacó del casillero. Hoy es mi cumpleaños y pienso hacer una fiesta. Me acerco a Andrew y lo invito a la fiesta.

-Hey, Andrew, ¿cómo estás?-, dije.

-Hey, bien gracias-, respondió. -¿Y tú?

-Bien, gracias-, dije. -Oye, quería invitarte a una fiesta que voy a hacer por mi cumpleaños. Claro, no solo a ti, también a tus amigos-.

-Claro, me encantaría-, dijo. -¿Cuándo es?

-Hoy en la noche, a las 8-, dije. 

Andrew: Ah, perfecto. Te paso mi número para que me pases tu ubicación -preguntó, algo nervioso a mi parecer.

Noah: ¡Claro! -dije, y le pasé mi número. 

Me estaba arreglando para la fiesta con Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba arreglando para la fiesta con Alison. Me ayuda con el cierre de mi vestido y me dice que Chloe intentará opacar a todas.

-Che loca, son las 6 todavía-, dijo Alison.

-Sí, pero va a venir Andrew-, dije.

-¿Y qué hay con eso?-, preguntó Alison.

-Bueno, es que... Puede que le haya dicho a Andrew que viniera con sus amigos-, dije.

-¡Por dios, Noah! ¿Por qué no me dijiste antes?-, exclamó Alison. 

Noah: Ehhh, seré sincera, lo olvidé - dije, mientras ayudaba a mi amiga con el cierre de su vestido. "OMG, qué rápida es cambiándose, yo mínimo tardo 15 minutos", pensé. 

Llega la hora de la fiesta y Andrew y sus amigos todavía no han llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega la hora de la fiesta y Andrew y sus amigos todavía no han llegado. Estoy preocupada de que no vengan, pero finalmente llegan a las 9:12.

-Noah, hola-, dijo Andrew. -Una disculpa por la tardanza. Eh, feliz cumpleaños-.

-Oh, gracias Andrew, no tenías que molestarte-, dije.

-No es ninguna molestia, Noah-, respondió.

Bailamos un rato y alguien le tira una bebida encima. Me enfado y le grito al culpable.

-Ay, dios, te empapó la camisa-, dije.

-Creo que mejor me voy, Noah-, dijo Andrew.

-No, no, como crees que te voy a dejar ir así-, dije. -Ven, vamos por una camisa de mi hermano-.

Le doy una camisa de mi hermano y me dice que se ve muy bien.

-Hombre, que guapo-, dije. -Te ves muy bien, Andrew-.

-Amm, gracias-, respondió.

Empezamos a bailar de nuevo y la canción "11 besos" de Morat suena. Nos acercamos y nos besamos. Es un beso perfecto, ni húmedo ni seco. Es un beso tierno y cariñoso.

-Eso fue maravilloso-, dije con la respiración algo agitada.

-Sí, lo fue-, respondió Andrew.

Volvemos a besarnos, pero la puerta se abre de golpe.

-¿Qué pasó?-, pregunté sorprendida.

-No lo sé-, respondió Andrew, también sorprendido. 

Agarrense perras que se viene drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarrense perras que se viene drama.

Por cierto los invitamos a qué sigan la cuenta de los escritores @the.elite.stories vamos a estar subiendo videos de la historia.

-AlexClay

Pd: Noah no sabe que Andrew es Andrea.

Amor Compartido (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora