Rouse: Uno , dos, tres – decía la ojinegra mientras le daba respiración de boca a boca, iba a darle por cuarta vez hasta que despertó.
Andrea: Cof Cof Cof – tosió la ojiverde.
Rouse: Andy, estás bien?– pregunto tomando su rostro, dejándolo a escasos centímetros del suyo.
Andrea: Si eso creo – dijo azabache.
Rouse : Me alegro que estés bien – dijo dándole un beso en la mejilla y ayudándola a ponerse de pie con ayuda de Grayson.
Todo esto fue observado por dos personas, que con rabia y con su grupo se acercaron.
David: ¡¿Que ya por fin aceptaste que eras Tortillera, Andrea?!– dijo acercándose.
Dominic: ¡¡¿Cómo te atreviste a empujarla pendejo?!! – dijo empujando al puertorriqueño.
David: ¡Hey cálmate cavernícola! – dijo dándole un empujón al rubio, claro que con menos fuerza.
Dominic: Pff, ¿eso es todo lo que tienes princesito?–dijo dándole otro empujón, tumbando al moreno.
Matthew: ¡Hey, hey hey! – dijo deteniendo al rubio que estaba apunto de golpear al ex capitán – hay que calmarnos, ok?.
Dominic: ¡¡¡¿Cómo quieres que me calme si tiro a mi mejor amiga desde una puta colina Matthew?!!! – dijo soltandose del agarre de su mejor amigo.
David: ¡Anda hazle caso a tu novio, cavernícola!– grito el moreno.
Dominic: Ahora si cabron – dijo el rubio , se acercó hasta el ojimarrón y dándole un golpe en el estómago.
El moreno le regreso el golpe, conforme la pelea avanzaba se unían los miembros de ambos grupos, quedando en una pelea de : Dominic vs David, Matthew vs James (el hermano de David), Claire, Andrea, Grayson, Rouse,Emma y Alison intentaban calmarlos, Chloe solo miraba. Rouse intento alejar a Noah que intentaba separar a Dominic de David, y se llevó un codazo por parte de la ojimarrón.
Andrea: ¡Hey que te pasa! – dijo la ojiverde mientras jalaba a Noah.
David: ¡Hey suelta a mi novia, freak! – dijo para después darle un puñetazo.
La azabache recibió el puñetazo, pero no tardó en regresarselo , ambos continuaron golpeándose hasta que a Matthew lo noqueó James, Alison se acercó a intentar despertarlo al igual que Chloe, ambas chicas intentaba reanimarlo , mientras que Dominic vengaba a su mejor amigo.
Al cabo de unos minutos llegó la policía, arrestando a los chicos y a Andrea, a excepción de Matthew que fue llevado al hospital.
Alison: Vamos, Matthew, despierta, te prometo ir a una cita después de esto – dijo la ojiazul mientras agarraba las manos del chico.
Matthew: ¿Lo prometes? – dijo el moreno con voz ronca.
Alison: ¡Doctor, ya despertó!–grito la chica desde la puerta – el domingo a las 8 – dijo mandando un beso para después salir de la habitación.
Imelda: ¡¿A VER, COMO CHINGADOS TERMINARON AQUÍ?!– dijo la rubia.
Héctor: Dominic, si los padres de estos cinco – dijo señalando a Andrea , Emma, Rouse, Grayson y Claire – Nos matan – exclamó preocupado .
Luis: No, si no hay necesidad de enterarnos–dijo mientras se acercaba – que no se entere Mariana – dijo a su compadre (Padrino de Emma).
Imelda: Y cómo esperas que les tapemos esos moretones – dijo señalando los moretones que tenía Andrea en la cara.
Ethan: Yo me encargo, Ime, pero no prometo que sean invisibles – dijo mientras veía los moretones de su ahijada (ahora hija) .
Héctor: Voy a pagar la fianza y nos vamos a la casa a curarlos – dijo el mayor de los Correa.
Nota de autor: Que onda weyes, una disculpa por los dos días sin capítulos.
¡Feliz pride month!
Y feliz cumpleaños Yath una de las integrantes de The Elite Stories (felicitenla weyes Xd).
Atte: A.C. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Compartido (Pausada)
Fanfiction¿Qué sucede cuando dos almas se encuentran en el momento menos esperado, pero la felicidad se ve amenazada por la sombra de la traición? "Amor compartido" es una historia de amor, pasión, destino y engaño que te hará cuestionar el verdadero signific...