P R Ó LO GO

194 14 2
                                    

F E L I X

Todo comenzó un 1 de Junio. Para ser exacto. Nunca recordé tantas fechas como lo hago con esa. Por qué en ese 1 de Junio, en ese día. Supe que mi manera de percibir no era como la de los demás. No era malo, o eso me decían mis amigos. Mientras que mis padres me miraban con odio y asco.

Aveces desearía no haberles dicho nunca el secreto que más escondía de ellos. Al tener una corazonada de felicidad presentí de que todo acabaría bien y lo hize. No creí que acabaría llorando en mi habitación hasta el punto de faltarme el aire, me sentía muy mal. Todas esas palabras que soltaban sin simpatía alguna me hizo retorcerme del dolor por dentro. Mi corazón se partía con cada dura y fría opinión que daban respecto a mí.

Dolía ver como en cenas familiares lo sacaban a relucir junto con mis demás conocidos, como si fuera gracioso.

Y aunque me había acostumbrado a las reglas que me lanzaron de la nada al saber sobre mi sexualidad, deseaba que un día, tan solo uno. Pudiera ser como los demás, disfrutar de mi adolescencia y no pasarla encerrado todos los días. Sin siquiera poder hablarle cómodamente a mis amigos ni hacer cosas sin permiso de mis progenitores, ya que, ellos estaban supervisandome las 24horas del día y yo no lo entendía. No entendía por qué eran así de duros conmigo, por qué siempre me decían "enfermo" o por qué me trataban con tanto desprecio.

O tal vez era mi culpa por no ser "normal". Tal vez por eso..

 Tal vez por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Notas de autora:

Con esta nota queda decir que está historia es un poco fuerte, contiene lenguaje ofensivo, +18, y posible mención de trastornos y temas conflictivos. Es mi primera historia Hyunlix en Wattpat así que daré todo para que les guste.

Trató de humanizar a los personajes y que la historia se base en la vida real. Por eso si eres una persona sensible o sufres de depresión te recomiendo saltarte está historia, cualquier causa desagradable que aquella persona sufra ya no será responsabilidad de la autora.

Dejaré una canción al inicio de cada capítulo si quieren sentir mejor la historia. ღ

Sin más que decir Comienza: The department 505. Disfruten la historia. ^^

Comienzo : 25/25/24

Apartment 505 ➳ ʚ HYUNLIX ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora