N A R R A D O R
Amaneció, con pesadez, Felix se levantó de su cama mientras los rayos de sol alumbraban directamente a su rostro, no recordaba lo que había pasado la noche anterior, solo recordaba haberse quedado dormido en el sillón después de una cena agotadora, aunque no sabía exactamente cómo llegó hasta su habitación.
Decidió estirar sus brazos y piernas, entró al baño prendiendo a su paso la luz y se dispuso a darse una ducha, hoy aparentemente tenía escuela. Recordaba que iba a ser feriado por un evento. Sin embargo la maestra canceló todo y dijo que no iba a ser posible debido a la falta de clases que su curso obtenía.
-- Puff. -- Felix se quejó todavía adormilado, ahora la productividad era lo menos que quería hacer, pero lo tenía que cumplir.
Empezó a quitarse sus prendas y prendiendo el agua se metió sin ganas a la ducha cerrando consigo las cortinas.
Inmediatamente sus sentidos volvieron a la normalidad, una buena ducha con agua completamente fría era lo que necesitaba. Sacó medio cuerpo para agarrar algunos artículos de higiene y agarrando su celular que se encontraba tirado en el suelo junto con sus prendas obtó por poner un poco de música, para empezar, no tenía preferencia de género musical, si encontraba una canción que lo atrapara solo la escuchaba. Pero si se trataba de grupos musicales, Twice definitivamente lo era, un grupo de 9 chicas que con cada canción que sacaban solo hipnotizaba más al pecoso. Sonrió y buscó uno de sus canciones favoritas.
"WHAT IS LOVE"
Cantaba mientras el agua caía sobre su cuerpo, hacía pequeños pasos y así con cada canción que se reprodujera del grupo.
temblando salió finalmente y saliendo del baño agarró su uniforme recién guardado para ponérselo.
-
-
-
-Después de varios minutos arreglándose, bajó hasta el primer piso algo ansioso, y al llegar solo vió... Silencio.
-- De nuevo, solo.. -- Habló el pecoso para seguidamente agarrar el
desayuno servido en la mesa.Viéndolo mejor observó que esté contenía queso. Hizo una cara de asco y guardó el desayuno en el microondas, se le habían ido las ganas de comer.
- ¡Ey, Felix! - Escuchó una voz familiar, era Han.
Ya había llegado a su colegio, era realmente grande, aunque hacía mucho frío pudo calentarse con la bufanda que cubría su blanquecino cuello. Sus amigos como de costumbre estaban allí, oh bueno, solo el castaño de mejillas regordetas, esperándolo, y bueno, él y Seungmin eran las únicas personas con las que hablaba, las únicas que sus padres habían autorizado.
- Hola han, Seungmin?. - preguntó el menor que había notado la ausencia de su otro mejor amigo.
- Oh, está con Chan, ya sabes, es su novio, seguramente están haciendo cosas de novios - El de mejillas regordetas habló cruzándose de brazos sonriendo. - Da igual, ven, ya vamos a clases - Agarró del brazo al rubio dirigiéndose hacía su salón de clases a paso lento mientras conversaban y reían.
ESTÁS LEYENDO
Apartment 505 ➳ ʚ HYUNLIX ɞ
Romance✬ La vida es diferente con las personas. Algunas tienen su vida de ensueño, y otras pocas se la viven en un infierno. Está es la historia de Lee Felix, un chico que después de confesarle el secreto que guardó por muchos años a sus padres. Se ve envu...