U N O

215 17 3
                                    

F E L I X

Estaba leyendo un libro recostado en mi ventana. Un libro que era uno de mis favoritos; Bajo la Luna brillar sobre el reflejo de mis ojos, tan hermosa como siempre; Las estrellas adornaban el cielo nocturno de una manera tan preciosa que me quedaría a observarlas por horas.

La palma de mi mano sostenía mi clavícula mientras mi vista se dirigía a aquellas frases que se plasmaban en las hojas. La literatura era uno de mis hobbies, siempre leía obras que me encontraba en tiendas para ver si me gustaban y las terminaba adorando. Algo que sucedió con está. Se llamaba; " Los días que mi corazón pálpito por tí ".

Era un libro muy hermoso a ser honestos. Todavía no lo terminaba pero de alguna u otra forma conecté con está singular obra de inmediato. La historia iba de un chico Gay que sentía atracción por uno de sus mejores amigos. El cuál lastimosamente tenía novia y con un dolor inmenso todo el sufrimiento se recargaba en él. Eso aumentó cuando le dice a sus papás sobre sus gustos y todo lo que estaba pasando. No se lo toman para nada bien y empiezan a tratarlo mal y ser diferentes y muy crudos con él.

Supongo que siento todo el dolor que pasa. No sé cómo va a terminar pero deseo que el protagonista tenga un final feliz. Tantas cosas en el libro que no entendía;

«¿Como se sentía enamorarse?»

Me preguntaba apartando la vista de la obra para está vez dirigirla hacía el cielo. Suspirando me di cuenta que el amor platónico solo existía con pasión y ternura en los libros de romance. Descritos por personas con fantasías de tener un amor tan precioso como aquellos personajes de sus obras o probablemente su inspiración más profunda, daba igual, significaba lo mismo. Pero poniendo los pies en la realidad, realmente eso nunca existiría en la vida real. No cuando todo estaba tan mal, especialmente las personas. Aunque mentiría si dijiera que no deseaba poder sentir ese sentimiento, las mariposas en el estómago o las cosas que un completo tonto enamorado sentiría en esos casos. Quería hacerlo, pero, probablemente nunca sucedería.

Dí un último suspiro y bajando mi vista dí con el departamento vecino, que se encontraba al frente de mi casa. Nunca me había tomado el tiempo de observar mi alrededor más que sólo; la Luna, estrellas, árboles y todo lo relacionado al ambiente. Lo demás no me importaba mucho. Al observarla bien, intentando descubrir que sucedía, pude notar de entre las cortinas blancas que se encontraban semi abiertas un Pelinegro haciendo ¿Ejercicio?. Al parecer sí.

Al transcurrir de unos segundos reí bajo al ver como en uno de los pasos se había caído al suelo. Estaba disfrutando de tal escena, me había distraído tanto, que ya ni recordaba el por qué estaba allí, que al principio solo era para leer con tranquilidad mi libro, pero ver cómo era tan fluido en aquellos pasos, sin duda era algo de alguna manera entretenido, no podría distinguirlo bien.

Sonriendo de nuevo me acosté sobre el borde de la ventana para observarlo mejor y ví como pausaba el vídeo que se reproducía en su TV buscando en una mesita cerca aparentemente una botella de agua. De repente me di cuenta del alcance de cosas que lograba ver, es decir. ¿Los demás vecinos veían también lo que yo hacía?, vamos, si yo lo podía ver a la perfección, ellos igual ¿O no?.

De todos modos no era como si hiciera algo interesante en mi casa, no tengo una vida demasiado productiva a ser honestos, y de igual forma me había avergonzado.

Escuché un sonido y pude observar cómo está vez el pelinegro salía a su balcón con una regadera y con delicadeza vertía el líquido mientras rociaba algo extraño en ellas mientras susurraba al parecer una canción. Sus plantas estaban tan bien cuidadas. En especial una que era una hermosa y rojiza Rosa, parecía sacaba de un jardín de rosas. Tan bella..

Apartment 505 ➳ ʚ HYUNLIX ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora