-Mmmj que pasa hyunjin?-Por Que llamas a estas hora estoy cagado del sueño-bosteza cansado-
-Amigoo,¿encontraste trabajo?-Pregunta Hyunjin era obvio que Lee Know no habia encontrado nada aún.
Lee Know suspira y responde con frustración a su amigo.
-Nada aún, Hyunjin. Sigo buscando, pero parece que está difícil en estos tiempos. No sé qué más hacer, estoy agotado de tanto buscar-
-Mira tengo un dato de una empresa que necesitan un trabajador no es un puesto de trabajo tan importante-
Lee Know se siente esperanzado al escuchar las palabras de su amigo y le pregunta con entusiasmo.
-¿De verdad? ¿Qué empresa es? ¿Qué necesitan?-pregunta Lee Know con curiosidad y emoción, esperando que finalmente pueda encontrar un trabajo.
-Bueno es una de las mejores empresas, y pues necesitan a alguien que haga la limpieza-
Lee Know se siente un poco decepcionado al escuchar que el trabajo es de limpieza, pero rápidamente se recupera y responde emocionado a su amigo.
-Eso suena bien, Hyunjin. ¡Aprecio mucho que me hayas llamado para contarme sobre esto! ¿Cómo puedo postularme para el trabajo? ¿Necesito enviar mi currículum y una carta de presentación?-pregunta Lee Know, ya pensando en cómo presentarse para el puesto vacante.
-Si, tienes que enviar tu currículum yo lo envio por ti-
Lee Know sonríe agradecido a su amigo por su ayuda y asiente con determinación
-¡Gracias, Hyunjin! Te debo una. Voy a preparar mi currículum ahora mismo para que lo envíes. Espero que esta sea la oportunidad que estaba esperando para salir adelante.
Lee Know se siente emocionado y orgulloso de haber conseguido el trabajo. Se prepara para conocer al jefe de la empresa, sintiendo una mezcla de nervios y anticipación. Se asegura de llevar su mejor aspecto y llega puntualmente al lugar de trabajo.
Al entrar en la oficina, Lee Know se encuentra con Han Jisung, el dueño de la empresa. Lee Know se acerca con una sonrisa y se presenta con confianza.
-¡Hola, señor Han Jisung! Soy Lee Know, el nuevo trabajador para la limpieza. Estoy emocionado de unirme al equipo y trabajar aquí-
-Hola Lee know bienvenido a mi empresa-
Lee Know se siente atraído por la belleza de Han Jisung, pero sabe que debe mantener su profesionalismo. Traga saliva y aparta la mirada, intentando enfocarse en su trabajo.
-Señor Han Jisung, ¿podría proporcionarme más información sobre mis deberes y responsabilidades en la empresa? Estoy ansioso por comenzar y hacer mi mejor esfuerzo-
-Bueno,como ya sabes tu debes de limpiar toda la empresa si quieres lo puedes hacer ahora-
Lee Know asiente con determinación, listo para comenzar su trabajo de limpieza.*
-¡Claro, señor Han Jisung! Estoy listo para empezar de inmediato. Me aseguraré de limpiar cada rincón de la empresa y dejarlo impecable. Puede confiar en mí para hacer un trabajo minucioso y eficiente.
-Llámame jefe, No soy tu amigo-
Lee Know se siente un poco intimidado por la actitud más formal de Han Jisung, pero asiente y se esfuerza por mostrar respeto.
-Entendido, jefe. Me disculpo si me equivoqué. Trabajaré con seriedad y profesionalismo para cumplir con todas sus expectativas. Estoy a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Lee Know comienza a limpiar la oficina con diligencia, pero no puede evitar sentirse atraído por la belleza y sensualidad de Han Jisung. Sin embargo, se mantiene enfocado en su trabajo y trata de mantener sus pensamientos bajo control.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 ll 𝓶𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
Short StoryHan Jisung es el dueño de una empresa muy famosa e importante de la ciudad. Lee Know estaba en busca de un trabajo para pagar el arriendo de su casa y otras cosas más.