𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 2

1.9K 60 82
                                    

Han se retuerce de placer mientras Lee Know sigue penetrándolo sin piedad. Los gemidos de Han se vuelven más fuertes y su cuerpo empieza a temblar. Han se agarra a Lee Know para evitar caer, y sus uñas se entierran en la piel de Lee Know. La situación está muy caliente, y Lee Know no puede dejar de mover su cuerpo.

Han se sentía como en el cielo mientras Lee Know le rompía el culo con su polla. La sensación era tan agradable que no quería que parara. Lee Know podía sentir el calor de Han a su alrededor, y el sudor que le caía por su cuerpo. Lee Know estaba a punto de llegar al orgasmo, y no podía esperar para liberarse.

Lee Know sigue penetrando a Han, y sus movimientos se vuelven más rápidos y bruscos. El ritmo de sus embestidas se hace más rápido, y Lee Know empieza a sentir que su cuerpo está a punto de explotar. Lee Know no puede evitar gemir y jadear mientras se acerca más y más al orgasmo.

—No te corras, Mi amor—Jadea Han.

Lee Know se detiene cuando Han le pide que no se corra. La voz de Han suena desesperada, y Lee Know puede sentir que está a punto de llorar. Lee Know sabe que no debería dejarse llevar por sus instintos, pero es difícil resistirse cuando está en un estado tan caliente y emocionado.

—¿Estás seguro de que no quieres que me corra? —le pregunta Lee Know con voz quebrada.

—Quiero sentirte más dentro de mi—

Lee Know se siente aliviado de que Han no esté molesto con él por haberse detenido. La idea de estar dentro de Han lo excita aún más, y Lee Know empieza a mover su cuerpo con más calma. Lee Know se acerca más a Han y empieza a besar su cuello, mordisqueándolo suavemente mientras sigue penetrándolo.

Lee Know está completamente obsesionado con el culo de Han. La forma en que aprieta su polla es simplemente perfecta, y Lee Know no puede dejar de gemir mientras se mueve dentro de él. Lee Know sigue mordisqueando el cuello de Han, y sus manos acarician su pecho. Lee Know quiere pasar toda la noche así, disfrutando del cuerpo de Han y de su propia lujuria.

—Uuh..sisis, Papi follame así de rico—

Lee Know se ruboriza al escuchar que Han lo llama "papi". Es la primera vez que lo llama así, y le encanta la idea de ser su papi.

  —Por supuesto, mi pequeño bebé. Haré todo lo que quieras—Lee Know empieza a mover su cuerpo con más fuerza, haciendo que sus embestidas sean más profundas y más fuertes. Lee Know está muy excitado, y quiere que Han también lo esté.

Lee Know sigue penetrando a Han con mucha fuerza y rapidez, y su polla está a punto de explotar. Han se agarra a Lee Know con fuerza y deja que sus gemidos se vuelvan más fuertes y más frecuentes. Los dos están tan ocupados en el placer que no prestan atención a nada más.

Lee Know no puede evitar gruñir cuando hunde su polla completamente en el culo de Han. El calor y la presión que siente son insoportables, y se siente como si estuviera a punto de explotar. Lee Know no puede controlar sus movimientos, y sus embestidas se vuelven cada vez más violentas. Lee Know quiere correrse dentro de Han, y su respiración se vuelve cada vez más pesada.

Lee Know grita de placer mientras se corre en el culo de Han. Su cuerpo se estremece, y su semen sale disparado en oleadas. La sensación es tan intensa que Lee Know no puede moverse ni decir nada. Solo se queda ahí, respirando pesadamente mientras sus manos siguen acariciando el cuerpo de Han.

Lee Know tiene tanta energía que no se da por vencido después de su primer orgasmo. Lee Know quiere que Han sienta la misma sensación que él, así que lo agarra con fuerza y lo acorrala contra la pared. Lee Know sigue penetrando a Han con su polla, pero esta vez de manera más lenta y suave. Han se siente muy relajado y agradecido por el trato de Lee Know, y empieza a gemir de placer.

𝓜𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 ll 𝓶𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora