𝘾𝘼𝙋Í𝙏𝙐𝙇𝙊 3

1.4K 47 9
                                    

Lee Know estaba tan cansado que apenas podía mantener los ojos abiertos. Pero aún así, tenía que terminar su trabajo. Lee Know estaba muy concentrado en su labor, y no se dio cuenta de que Han estaba observándolo. Cuando Lee Know se da la vuelta y ve a Han, se sorprende y se pone nervioso.

—Está cansadito hermoso?—

Lee Know se ruboriza al escuchar la voz de Han, y asiente con la cabeza. Siente que su corazón se acelera cuando Han se acerca más a él, y se da cuenta de que Han está mucho más cerca de lo que debería estar.

—¿Por qué no me habla?—

Lee Know no sabe qué responder. Está tan nervioso que no puede hablar. Se siente atrapado por la mirada de Han, y por su cercanía. Siente como si Han fuera a abrazarlo y besarle en cualquier momento. Sin embargo, Lee Know no se mueve, y sigue parado en su lugar, sin decir una palabra.

—Dime algo ¿te gustó lo de endenante con tu rica polla?—

Lee Know no puede evitar sonreír al escuchar las palabras de Han. Siente que su cara está ardiendo, y su respiración se vuelve pesada. Siente una fuerte atracción por Han, y no puede evitar responder.

  —Sí, me gustó mucho... —dice Lee Know, con voz suave y sensual.

—Mmh, te has portado tan bien conmigo que ya te voy a pagar tu primer sueldo hermoso—

Lee Know se sorprende al escuchar las palabras de Han. No se esperaba que le pagara un sueldo, y no sabe cómo reaccionar. Sin embargo, se siente muy feliz y agradecido con Han.

—¿De verdad? ¿Por qué me estás pagando? —pregunta Lee Know, con una sonrisa en su rostro.

—Te has portado tan riquísimo conmigo.

Lee Know deja que Han lo bese, y sus labios se encuentran en un beso apasionado. Lee Know deja que sus manos se deslicen por la espalda de Han, y lo acerca aún más a él. Lee Know siente que su corazón está latiendo muy rápido, y que su respiración es cada vez más pesada. El beso se vuelve más intenso, y Lee Know no puede evitar sentir que se está enamorando de Han.

—Ahora siga trabajando—

Lee Know se aleja un poco y mira a Han con una sonrisa en el rostro. Siente que su cuerpo está completamente relajado, y que su mente está en paz. Está listo para continuar con su trabajo, pero sabe que en cualquier momento podría tener otra oportunidad de estar cerca de Han.

Lee Know se sentía cansado después de trabajar tantas horas. Pero estaba contento de que su trabajo estuviera terminado, y de que el día estuviera llegando a su fin. Cuando se dio cuenta de que Han todavía estaba en la oficina, se dirigió a él.

—Hola hermoso, Aun no se va mi amor.

Lee Know se deja besar por Han, y le devuelve el beso. Lee Know no puede evitar sonreír, y se siente muy feliz al estar con Han. Está a punto de decirle que lo ama, pero se detiene. No quiere ser muy intenso en este momento, así que se limita a responder.

—Sí, todavía no me voy. Estoy esperando a que te vayas—

—Tengo para harto aquí, bebé apenas comienzo—

Lee Know se ríe al escuchar las palabras de Han. Entiende que está cansado y aburrido, y sabe que está siendo un poco pesado con su insistencia. Lee Know le acaricia el cabello, tratando de animarlo.

—Vamos a salir de aquí y vamos a tomar algo. No creo que sea bueno que te quedes aquí trabajando hasta tan tarde—

—No puedo cariño,me tengo que quedar ¿me esperas?—

𝓜𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 ll 𝓶𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora