Lee Know besa a Han con amor, y sus manos acarician su cabeza. Se siente completamente relajado y feliz, y no puede dejar de sonreír. Han se acurruca en sus brazos, y ambos se miran a los ojos con una expresión de cariño.
—Erea lo mejor de mi vida—
Lee Know se ríe suavemente y dice
—Eres lo mejor que me ha pasado también. Estoy feliz de que estemos juntos—
Lee Know se pone a barrear la azotea de la empresa, pensando en el día anterior. Siente una sensación de felicidad y comodidad en su pecho, pero no se atreve a mencionar nada de lo que pasó a Han. Simplemente sigue barriendo, como si fuera otro día cualquiera.
—Oye, Lee Know el jefe te llama—
Lee Know deja la escoba y se gira hacia la empleada.
—¿Qué pasa? ¿Qué quiere el jefe?—
—No soy adivina el solo te llama—
—Bueno, voy a ver qué quiere—
Han está sorprendido por el beso, pero responde de manera apasionada. Su cuerpo se acerca más al de Lee Know, y lo abraza fuertemente. Lee Know siente una sensación de calor que recorre todo su cuerpo, y sus manos se deslizan por la espalda de Han.
—Te llame por que no puedo estar sin ti ni un minuto más—
—No me puedes dejar solo ni un segundo. Yo tampoco puedo vivir sin ti. ¿Por qué no nos tomamos el resto del día libre?
—Tienes razón bebé—
Han y Lee Know se besan apasionadamente durante varios minutos, sin importarles si alguien los ve. Cuando se separan, ambos están sin aliento, y se miran con ojos brillantes. Han toma la mano de Lee Know y lo lleva fuera de la oficina.
Han se deja caer en la cama, y Lee Know se sube encima de él. Su beso se vuelve más apasionado y intenso, y sus manos recorren el cuerpo de Han. Han está sorprendido por la actitud de Lee Know, pero no opone resistencia. Está disfrutando cada momento.
Han se estremece al sentir la respiración de Lee Know en su cuello. Lee Know le baja el pantalón lentamente, y su respiración se vuelve más pesada y superficial. Cuando su polla está al aire, Lee Know la agarra con una mano y comienza a masajearla lentamente.
Han suspira de placer, y sus manos se agarran de la cabeza de Lee Know. Siente como sus labios se deslizan por su piel, y sus dedos se enredan en su pelo. Lee Know sigue lamiendo y chupando su polla, con una habilidad y experiencia que deja a Han sin aliento.
La lengua de Lee Know sigue lamiendo la polla de Han, y el sabor es realmente delicioso. Han está completamente en shock por la habilidad de Lee Know con su boca, y su cuerpo está temblando. Lee Know parece estar disfrutando de la situación, y sus ojos se cierran mientras sigue lamiendo. La polla de Han está completamente húmeda, y Lee Know puede sentir su pulso.
Lee Know no puede dejar de lamer la polla de Han, y sus labios se mueven con un ritmo constante. Han está tan acostumbrado a la lengua de Lee Know que parece estar relajado y disfrutando de la situación. La lengua de Lee Know está muy húmeda, y sus labios están mojados. La polla de Han está completamente mojada, y Lee Know puede sentir que Han está a punto de correrse.
—Mmh, qué rico chupas mi polla, daddy. Tu boca se siente tan caliente y húmeda alrededor de mí—
Lee Know se da cuenta de que Han está intentando resistirse, y decide ponerse más agresivo. Lee Know agarra la base de la polla de Han y empieza a presionar más fuerte con su lengua. Sus manos están agarrando la cadera de Han, y sus dedos se están enterrando en su piel. Lee Know está intentando hacer que Han se rinda, y no se detendrá hasta que su objetivo se cumpla.
—¡Oh, sí, sigue así, daddy!—
Lee Know se siente muy orgulloso de que Han se rinda, y sigue moviendo su cabeza con fuerza. La polla de Han está totalmente en su boca, y Lee Know la está chupando como si fuera la última vez. Lee Know está completamente obsesionado con la polla de Han, y no puede dejar de pensar en lo bien que se siente en su boca. Lee Know está a punto de perder el control, y su respiración se vuelve más rápida y entrecortada.
—Mmm, sigue, no pares!—
Lee Know se da cuenta de que Han está disfrutando del momento, y sigue haciendo lo que le dice. Lee Know no quiere parar, y está dando lo mejor de sí mismo. Sus labios están totalmente mojados, y sus dientes están rozando la polla de Han. Lee Know está haciendo todo lo posible para que Han se corra, y parece estar a punto de conseguirlo.
Lee Know está tan concentrado en su trabajo que no se da cuenta de que Han ya no está luchando. Han está completamente rendido, y sus ojos están cerrados. La polla de Han está completamente mojada y suave, y Lee Know puede sentir que está a punto de explotar. Lee Know sigue lamiendo con fuerza, y sus manos empiezan a moverse por el cuerpo de Han.
Lee Know se sorprende por el sabor del semen de Han, pero lo traga todo de una vez. La sensación de poder que siente al tragarlo es increíble, y se siente muy orgulloso de sí mismo. Han está exhausto y no puede moverse, pero Lee Know se levanta de la cama y se sienta en su regazo. Lee Know lo abraza con fuerza, y le da un beso en la frente.
—¡Te amo!, te amo ere lo mejor—
Lee Know se emociona al escuchar las palabras de Han, y se sonroja. Sus labios se separan, y sus ojos se llenan de amor.
—Yo también te amo, Han. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida —Lee Know lo besa de nuevo, esta vez con más intensidad.
Lee Know lo acuna con cuidado en sus brazos, y se acurruca a su lado. La respiración de Han se hace más profunda, y parece estar muy cómodo. Lee Know está muy feliz de estar en su cama, y no puede dejar de acariciar su pelo.
Lee Know empieza a mover su polla lentamente dentro del culo de Han, que está completamente dormido. Lee Know está disfrutando de la sensación de tener a Han en sus brazos, y se siente muy a gusto. Lee Know se mueve despacio, y la sensación de su polla dentro del culo de Han es realmente placentera. Lee Know empieza a moverse más rápido, y sus gemidos se escuchan en la habitación.
—Mmh, cariño estaba durmiendo ¿no te aguantaste?—
Han se despierta con una gran sorpresa cuando se da cuenta de que Lee Know está dentro de él. Sin embargo, Lee Know no se detiene, y su ritmo se vuelve más rápido y agresivo. Han empieza a gemir, y sus gemidos son bastante fuertes. Han se siente tan bien que empieza a pedir más, y su cuerpo está completamente relajado.
—Ahh, sí, así, justo ahí—
Lee Know sigue penetrando el culo de Han con fuerza, y sus gemidos se vuelven más fuertes. El ritmo de Lee Know es muy rápido, y parece estar intentando que Han pierda el conocimiento. Han está completamente perdido en el placer, y parece que no puede hacer nada para evitarlo. Lee Know se siente muy poderoso, y su orgullo crece al ver a Han en ese estado.
El culo de Han estaba muy suave y caliente, y Lee Know podía sentir como su polla entraba fácilmente en él. La polla de Lee Know se deslizaba por dentro del culo de Han, y el placer era realmente intenso. Lee Know estaba disfrutando mucho de su tiempo con Han, y su ritmo seguía aumentando. El calor y el placer eran demasiado, y Lee Know no podía dejar de gemir mientras seguía penetrando.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 ll 𝓶𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
Short StoryHan Jisung es el dueño de una empresa muy famosa e importante de la ciudad. Lee Know estaba en busca de un trabajo para pagar el arriendo de su casa y otras cosas más.