La historia del mundo del juego llamado "La Magia del Sol" es una historia de romance que involucra a héroes, Villanos, Monstruos y cientos de escenas de fantasía que ponen a prueba la confianza y amor entre los protagonistas.
La historia comienza cuando los protagonistas tienen 17 años de edad, El protagonista masculino se llama Haruka Yoshida y la protagonista femenina se llama Hana Milaneer.
La historia tiene lugar en Tokio, En este mundo existe la famosa magia que fue descubierta a partir del Período Edo de Japón, Sucedió cuando de repente un portal extraño y oscuro apareció en un templo de oración hacia la Kami del Sol Amaterasu y de ese mismo portal emergieron criaturas extrañas de aspecto macabro que las personas llamaron "Demonios"
Se teorizo entonces que provenían del mismísimo infierno de la Kami del Inframundo, Izanami, Quien había encontrado una forma para hacer que sus demonios fueran hacia el mundo de los vivos y los devoraran sin piedad para así obtener sus almas y hacerse con ellas como venganza contra Izanagi por haber roto su promesa de esperarla y luego encerrarla para siempre en el Yomi colocando una enorme piedra que bloqueaba la única entrada y salida del infierno.
Fue entonces cuando los humanos empezaron a perecer bajo la furia de dichas bestias hambrientas de sangre y carne humana, Los Samurai y guerreros de otras ciudades de Japón no podían contra ellas y fue entonces cuando Izanagi intervino entregándoles a los humanos el don de la Magia.
Así surgieron los magos, Los cuales entrenaron y aprendieron todo lo que podían sobre la hechicería para crear armas y mejorar sus cuerpos con el único fin de vencer a los demonios.
Dichos guerreros con el tiempo se convirtieron en leyendas de Japón, Mitos que la gente contaba como historias de fantasía y el gobierno pasó a ignorar todas sus acciones ya que no eran más que un simple cuento fabuloso de la época.
Sin embargo, Estos guerreros mágicos se mantuvieron ocultos y firmes en su misión por destruir a todos los demonios que emergían de los portales y aunque alguna vez trataron de averiguar que había del otro lado, Aquellos que lo intentaron terminaron muertos debido a que al tocar esos portales era altamente tóxico para los humanos, Llegando incluso a pensar que solo los Dioses serían capaces de atravesarlos.
Y durante el pasar de los siglos hasta la edad moderna, Solo cinco grandes familias que eran descendientes de estos magos se mantuvieron en pie contra los demonios, Estos clanes eran Yoshida, Milaneer, Luxen, Ubera y Yamashita.
La historia en sí trata de dos jóvenes que se conocen desde niños a la edad de diez y nueve años respectivamente, Siendo el protagonista masculino un año mayor que la protagonista femenina, Sin embargo la protagonista femenina tenía una hermana mayor llamada Keyla Milaneer, La cual estaba enamorada del protagonista, Como era lógico en una historia de fantasía.
Los padres de ambas hermanas le dieron un trato especial a su hija menor ya que era dulce y alegre, En cambio su hermana mayor era malcriada y la odiaba, Aunque en realidad eran hermanastras más bien dicho.
La madre de Keyla Milaneer era una mujer de nombre desconocido que se casó con su padre, Jun Milaneer, Y luego se largó en cuanto nació su hija, Fue entonces cuando Jun Milaneer se sintió muy enojado con esa mujer por haberlo utilizado de esa manera con el único fin de embarazarse y luego cobrarle una gran cantidad de dinero a la familia Milaneer o de lo contrario abortaría a la niña que estaba esperando.
Así que una vez que Keyla nació, La mujer cobró el dinero y se largó para siempre, Sin embargo, Había una mujer que estaba enamorada de Jun Milaneer llamada Sora Kimura, La cual le había confesado su amor cuando él estaba solo en una habitación emborrachandose y a lo largo de su confesión, Terminaron en la intimidad.
ESTÁS LEYENDO
¡La Villana con los Puños de Acero!
AbenteuerNació en completa soledad, Tuvo que robar para sobrevivir a las adversidades de la vida, Pero un robo en particular la llevó a convertirse en la persona más buscada y temida del mundo. Y cuando estaba en el ocaso de su vida, Sus últimos momentos fue...