Mientras los adultos seguían en su reunión, Los jóvenes de Luxen se encontraban jugando un juego de cartas UNO en uno de los grandes jardines de la mansión mientras esperaban que la dichosa reunión terminara.
—Ahora que lo pienso, ¿No habrán problemas por haber golpeado al idiota aquel? —Preguntó Fiona con aburrimiento.
—Los magos no pueden matarse entre sí y si el niño ese empieza a llorar será visto como una vergüenza para su familia —Dijo Keyla con calma —Una niña que le sacó el diente a otro idiota a puño limpio....El regañado será el otro, Así que tranquilos.
—Nee-san, Pero al parecer todos malinterpretaron lo que sucedió con la niña molesta de la otra vez —Dijo Kikyo con preocupación —¿Que pasa si nos echan la culpa de ello?
—Por eso tampoco te preocupes, Una persona puede llorar por cualquier cosa por más absurda que sea —Dijo Keyla con una sonrisa —Además, Tener que escuchar su llanto es como una tortura para los oídos, Demasiado malo para la salud mental de una persona.
—Bueno, Al menos nos alejamos lo suficiente para no tener que lidiar con ellos —Dijo Roy con una sonrisa —Pero oye, ¿Cómo lo haces tan fácil?, Quiero decir, Eres super fuerte.
—Bueno....Cuando era más pequeña quería que todos me vieran —Dijo Keyla viendo hacia las nubes —Entrenaba en silencio y en completa soledad buscando ser más fuerte, Aprendí de libros viejos y pergaminos que estaban en la biblioteca de los Milaneer....Quería al menos estar dentro de las fotos....Pero al final me di cuenta de que esos cabrones nunca cambiarían....Y era largarme y soltarles en cara toda la mierda que había sufrido o seguir comiendo sobras y de la basura también.
De pronto Keyla sintió el fuerte abrazo de Kikyo a lo que ella la vio durante algunos segundos para luego acariciar su cabeza y corresponder el abrazo, Pues como ahora sus recuerdos estaban desbloqueados, Sabía bien que antes de ser "Keyla", La niña había sufrido mucho y nadie la tomaba en cuenta, Hijos de puta son todos los Milaneer.
—Nee-san, Descuida, Ya estas con nosotros —Dijo Kikyo viendo a Keyla con una mirada de determinación —¡Yo te protegeré Nee-san!, ¡Me haré muy fuerte y les daré una paliza a todos los Milaneer!
—Tehehe, Sé que lo harás —Dijo Keyla con una sonrisa —Pero antes debemos trabajar en tu magia, ¿Si?
—¡Um! —Asintió Kikyo sonriendo hacia su hermana mayor.
—A todo esto, Quizás deberíamos volver y ver si los viejos ya salieron de su dichosa reunión —Propuso Michelle a los demás —¿Que dicen?
Los demás estuvieron de acuerdo y caminaron de regresó al punto en que se habían separado de los adultos, Aunque cuando llegaron vieron a todos los adultos afuera de la gran mansión y se acercaron a ellos.
—Hola, ¿Que tal la reunión? —Preguntó Erick con aburrimiento.
—Salió mejor de lo esperado —Dijo Martha sonriendo con diversión —Aunque ahora tendremos que volver aquí en la noche para otro evento.
Los jóvenes sintieron curiosidad por ello y luego Martha les explicó a todos como habían resultado las cosas hasta la parte en que se decidió hacer un "Duelo Sangriento".
Luego de ello todos los miembros volvieron a sus autos y después fueron a un restaurante simple en Akihabara a degustar de un exquisito ramen para olvidar el mar sabor de boca que les dejó estar en la Mansión Yoshida.
—Un Duelo Sangriento, Ya veo, Entonces no será problema para Keyla —Dijo Roy con tranquilidad —Llevaré una cámara para grabar las reacciones de los demás cuando ella cause el apocalipsis dentro de la mazmorra en la que competiran, Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
¡La Villana con los Puños de Acero!
AventuraNació en completa soledad, Tuvo que robar para sobrevivir a las adversidades de la vida, Pero un robo en particular la llevó a convertirse en la persona más buscada y temida del mundo. Y cuando estaba en el ocaso de su vida, Sus últimos momentos fue...